EU ofrece 5 empleos en México con sueldos de hasta 45 mil pesos

Si estás en busca de una oportunidad laboral esta información es para ti porque Estados Unidos ofrece 5 empleos en México con sueldos de hasta 45 mil pesos. Aquí te compartimos todos los detalles
Management -
Banderas de Estados Unidos y México
EU ofrece 5 empleos en México con sueldos de hasta 45 mil pesos. Foto: iStock

Si estás en busca de una oportunidad laboral esta información es para ti porque Estados Unidos ofrece 5 empleos en México con sueldos de hasta 45 mil pesos. Aquí te compartimos todos los detalles. 

Las 5 vacantes fueron publicadas en la página de la Embajada de Estados Unidos en México. Los empleos son para laborar en distintos consulados, como Matamoros, Tijuana y Monterrey. 

Cada vacante ofrece distintos salarios, ya que dependen de la zona geográfica y el puesto a ocupar. 

A continuación te decimos cuáles son los 5 empleos que ofrece Estados Unidos en México, con sueldos de hasta 45 mil pesos al mes, así como los requisitos que piden. 

Foto: iStock 

1. Asistente administrativo 

El empleo es para laborar en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México. Ofrece un sueldo mensual de 22 mil 926 pesos

La descripción de la vacante señala que se requiere tener mínimo 3 años de experiencia, al menos 2 años de estudios universitarios en Administración Financiera, Administración de Empresas, Contabilidad o Administración Pública. 

Quienes se postulen deben hablar inglés y español. Su principal función será la de ejecutar adquisiciones a través del módulo ARIBA del Sistema Integrado de Gestión de Logística (ILMS). Aquí puedes encontrar más información

2. Asistente de gestión de la información 

La vacante está disponible en el consulado de Matamoros y ofrecen un sueldo de 32 mil 822 pesos al mes. 

Quien ocupe la vacante tendrá que encargarse de la operación y mantenimiento de los sistemas de radio, red y telecomunicaciones entre Matamoros y Brownsville, entre otras funciones. 

Se requiere experiencia de 3 años en operaciones informáticas, mantenimiento informático, programación, desarrollo de sitios web y soporte de sistemas. También es necesario el dominio del idioma inglés. Aquí puedes encontrar más información

3. Asistente de recursos humanos 

Este puesto de trabajo está disponible en el consulado de Monterrey, el sueldo que ofrecen es de 26 mil 751 pesos al mes. 

La vacante que ofrece Estados Unidos requiere a alguien que administre el personal estadounidense para los empleados de contratación directa. 

Algunos de los requisitos que piden son: 2 años de experiencia laboral como asistente,. haber completado al menos 2 años de universidad y dominio del inglés. Aquí puedes encontrar más información

Foto: iStock 

4. Analista de prevención de fraude 

Este empleo que ofrece Estados Unidos es para laborar en el consulado de Tijuana y paga un salario mensual de 32 mil 823 pesos. 

Quien ocupe la vacante tendrá que investigar y determinar si se ha cometido algún fraude en las solicitudes de visa o pasaporte, entre otras funciones. 

Los requisitos principales son: haber concluido los estudios de secundaria y dominio del inglés y español. Aquí puedes encontrar más información

5. Investigador de seguridad 

Finalmente, este empleo que ofrece Estados Unidos está disponible en Monterrey, paga un salario mensual de 45 mil 47 pesos. 

Entre las funciones a desempeñar se encuentran: llevar a cabo diversas investigaciones, incluyendo la búsqueda de antecedentes del personal empleado localmente. 

Para esta vacante se requiere licenciatura en criminología, derecho, ciencias políticas, relaciones internacionales o administración comercial/pública, dominio del inglés. Aquí puedes encontrar más información

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR