Excel: curso gratuito en línea enfocado a negocios

Los cursos de Excel son una gran oportunidad para mejorar tus habilidades y agregarlos a tu currículum. Qué mejor oportunidad que tomar estos cursos gratuitos de Excel que ofrece Coursera.
Management -
Hoja de calculo con columnas y número, encima una calculadora amarilla
Excel: curso gratuito en línea enfocado a negocios. Foto: iStock

La Universidad Macquarie en Australia ofrece un curso de Excel gratuito titulado "Habilidades aplicadas de Excel para negocios".

Este curso es completamente gratis y cuenta desde el nivel principiante hasta avanzado y está destinado a estudiantes que desean aprender los conceptos básicos de Excel, comprender los procesos de software y crear hojas de cálculo desde cero de la manera más rápida y sencilla.

Además de usarse en todo el mundo, Microsoft Excel es una herramienta importante que casi todos las personas deberían aprender. Con este curso gratuito podrás aprender habilidades básicas a avanzadas, para tener acceso a trabajos mejor pagados en la mayoría de las empresas, ya sean pequeñas o grandes.

El curso consta de cuatro niveles y se puede encontrar en la plataforma Coursera. Su propósito es brindar capacitación en el uso del software Excel para el lugar de trabajo.

Al final del curso, los estudiantes podrán administrar datos, validarlos y extraer información de hojas de cálculo. También deben poder implementar gráficos, tablas dinámicas y fórmulas. Otras habilidades necesarias incluyen el dominio de los conceptos de concatenación y consolación, entre otros.

El usuario determina el horario y las fechas de entrega de este curso. Se sugiere estudiar de 4 a 5 horas por semana, las cuales se administran sobre la modalidad de "a tu propio ritmo".

Se estima que los participantes completarán el curso en 6 meses. Una vez que terminen las cuatro secciones, los participantes podrán recibir un certificado pagando una cuota.

El curso está formado por Nicky Toro, profesor y diseñador principal de contenido del sector empresarial, así como por el Dr. Prashan SM Karunaratne del Departamento de Ciencias Actuariales y la profesora Yvonne Breyer del sector de Educación y Empleo.

Es importante señalar que el contenido está en inglés y por lo tanto incluye subtítulos en español, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, húngaro, árabe y vietnamita.

 

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR