Gobierno CDMX ofrece trabajos de 4 horas con sueldo de 3,400 pesos

Trabajos temporales con sueldos de hasta 3 mil 400 pesos, por medio tiempo, son ofrecidas por el Gobierno de la Ciudad de México
Management -
Trabajos temporales con sueldos de hasta 3 mil 400 pesos, por medio tiempo, son ofrecidas por el Gobierno de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.
Trabajos temporales con sueldos de hasta 3 mil 400 pesos, por medio tiempo, son ofrecidas por el Gobierno de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Trabajos temporales con sueldos de hasta 3 mil 400 pesos, por medio tiempo, son ofrecidas por el Gobierno de la Ciudad de México.

Los empleos son para trabajar en la Secretaría de Movilidad en puestos administrativos. La oferta es en conjunto con el Programa de Compensación y Ocupación Temporal (COT), la Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo y el Gobierno de la Ciudad de México.

Este programa tiene apoyos y empleos con sueldos que inician en los 2 mil 600 pesos y hasta los 3 mil 400 pesos. Son empleos temporales que deberán ocupar por un periodo de cuatro meses. Los sueldos dependen del puesto y el perfil educativo de cada persona.

¿Qué ofrecen estos empleos temporales?

  • Apoyo mensual
  • Trabajo de medio tiempo por 4 horas diarias, durante cinco días a la semana en un lapso de cuatro meses.
  • Empleo con valor curricular en puesto administrativo en el Gobierno de la Ciudad de México.

¿Cuáles son las vacantes que están disponibles?

  1. Supervisor(a) de Módulos. Requisitos: A partir de 23 años. Licenciatura con al menos 80% de créditos en administración, trabajo social o afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de paquetería ofimática, responsabilidad y honestidad. Participan personas con discapacidad.
  2. Auxiliar en entrega de apoyos al transporte concesionado. Requisitos: Desde 20 años. Licenciatura trunca en Administración Trabajo Social o Afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas. Participan personas con discapacidad
  3. Auxiliar en emisión de trámites de prórroga de concesión. Requisitos: Desde 20 años. Licenciatura trunca en Administración, Trabajo social o afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas. Participan personas con discapacidad.
  4. Archivistas / Control de archivo. Requisitos: Desde 20 años. Licenciatura al menos el 80% de créditos en Administración, Trabajo social, Administración Pública o afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas. Participan personas con discapacidad.
  5. Aforadores. Requisitos: Desde 18 años. Con prepa trunca o completada. Con capacidad de liderazgo. Habilidades para tratar con la gente. Buena percepción espacial
  6. Mapeo de sitios y bases. Desde los 22 años. Con carrera terminada o por lo menos el 80% de los créditos completados. Licenciatura en urbanismo, geografía, ingeniería en transporte, planeación urbana, arquitectura y afines. Habilidades en Sistemas de Información Geográfica, Geolocalización, Visualización de Datos.
  7. Asesores de venta. Desde 20 años, con carrera trunca o terminada. Con conocimientos en las áreas administrativas y de mercadotecnia. Experiencia previa en ventas
  8. Atención en ventanilla/ Auxiliar administrativo. Desde los 22 años. Preparatoria terminada o licenciatura trunca. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, paquetería Office (Word y Excel), servicios de internet, responsabilidad y honestidad. Sí participan personas con discapacidad.
  9. Verificador (a) de registros legales para corrección de datos. Titulado o cursando una carrera trunca en Derecho administrativo o afines.

¿Cómo obtener una de estas vacantes?

Es necesario escanear y enviar al correo proyectosemovi.atencionymejora@gmail.com, los siguientes documentos (En original y formato PDF):

  • INE o IFE vigente (con domicilio de la Ciudad de México)
  • Comprobante de la CURP (actualizada)
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses (de luz, agua o teléfono)
  • Comprobante de último grado de estudios (oficial, legible con firma o sello institucional)

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR