La UNAM abre curso de Excel para que lo domines en 2023

La UNAM tiene un curso de excel para tomar las clases a tu ritmo. El temario consta de siete unidades con una duración de 30 horas.
Management -
Biblioteca unam
Una ventaja es que puedes tomar las clases a tu ritmo. El temario consta de siete unidades con una duración de 30 horas. Foto: iStock

Excel es una herramienta que se utiliza todos los días en cualquier tipo de trabajo. Su utilidad abarca tantos rubros que es indispensable conocer al menos las nociones básicas de este software.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene disponible un curso gratuito de excel para que aprendas esta herramienta desde lo más básico.

El curso está disponible a través de la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), para tomarlo de forma virtual. El autor del taller es el ingeniero Jonathan Martínez Razo de la Facultad de Ingeniería.

Algunos de los temas que se aprenderán en este curso son la utilización de hojas de cálculo y funciones, gráficos para organizar y planear actividades, así como la organización de agendas de trabajo.

¿Cómo ingresar al curso de excel de la UNAM en 2023?

El curso de excel está disponible en la plataforma digital Aprendo+, lo encontrarás con el nombre Herramientas básicas de Microsoft Excel 2010. Para ingresar debes darte de alta con una cuenta de correo.

Una ventaja es que puedes tomar las clases a tu ritmo. El temario consta de siete unidades con una duración de 30 horas

Excel es una herramienta que te ayudará a obtener información fundamental de grandes cantidades de datos, así como a crear cálculos sencillos por medio del uso de fórmulas.

Otra forma de sacar provecho a Excel es la generación de reportes, informes de ingresos o resúmenes de ventas, entre otros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR