Las 5 universidades estadounidenses que ofrecen licenciaturas en línea

Te queremos compartir algunas opciones para estudiar en línea y en una universidad de Estados Unidos.
Management -
Te queremos compartir algunas opciones para estudiar en línea y en una universidad de Estados Unidos. Foto: iStock
Te queremos compartir algunas opciones para estudiar en línea y en una universidad de Estados Unidos. Foto: iStock

Concluir o comenzar tus estudios universitarios puede ser un buen comienzo para tener mejores oportunidades laborales, así que en esta ocasión te queremos compartir algunas opciones para estudiar en línea y en una universidad de Estados Unidos.

De acuerdo con un ranking elaborado por US News, algunas de las mejores escuelas son: 

Embry-Riddle Aeronautical University-Worldwide 

Es una universidad con amplia experiencia en las clases a distancia pues desde 1997 ofrece esta opción a sus estudiantes. 

Sus programas más populares son aeronáutica, aviación, ciencia y tecnología espacial; administración y dirección de empresas; tecnología; gestión de logística, materiales y cadena de suministro; administración de empresas, gestión y operaciones.

University of Illinois-Chicago 

Desde 2007 esta institución ofrece programas en línea. Algunas de sus licenciaturas más solicitadas son administración y dirección de empresas; información de salud, administración de registros médicos y enfermería registrada. 

La mayoría de las licenciaturas están certificadas por organizaciones e instituciones de alto perfil en Estados Unidos y tienen reconocimiento mundial. 

University of Florida 

Las clases en línea se han ofrecido desde 2001. El programa en línea, llamado UF Online, ofrece la misma experiencia que la facultad en el campus, con una amplia variedad de experiencias que incluyen investigaciones, pasantías y hasta estudios en el extranjero. 

Ohio State University-Columbus

Se ubica en Columbus, Ohio y desde 2008 ofrece clases en línea con material que se graba cada clase y se guarda para la consulta futura de los alumnos. 

Oregon State University 

Desde hace 21 años esta universidad ofrece licenciaturas en línea. Es popular por su programa en línea OSU Ecampus, el cual es considerado como uno de los mejores proveedores de educación en esta modalidad del país.

Los cursos son monitoreados por la escuela, con profesores que están disponibles para los alumnos y material accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR