Lorena Ramírez te necesita para llegar a una competencia internacional

Hace unas horas Lorena hizo un llamado a través de redes sociales para conseguir fondos y poder participar en las siguientes dos carreras del Golden Trail en México
Management -
Hace unas horas Lorena hizo un llamado a través de redes sociales para conseguir fondos y poder participar en las siguientes dos carreras del Golden Trail en México. Foto: Instagram / @lorena_nahueachi_chomali
Hace unas horas Lorena hizo un llamado a través de redes sociales para conseguir fondos y poder participar en las siguientes dos carreras del Golden Trail en México. Foto: Instagram / @lorena_nahueachi_chomali

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente has escuchado sobre Lorena Ramírez, una corredora de larga distancia perteneciente a la comunidad rarámuri en Chihuahua. Con tan sólo 26 años ha competido en eventos nacionales e internacionales.

Hace unas horas Lorena hizo un llamado a través de redes sociales para conseguir fondos y poder participar en las siguientes dos carreras del Golden Trail en México y conseguir el pase para correr la gran final en la Patagonia, Argentina.

¿Cómo puedes ayudar a Lorena?

Golden Trail World Series existe a nivel mundial para reconocer la carrera de senderos como un deporte, además de promover a los corredores como atletas de clase mundial y para mostrar y proteger los entornos naturales en los que compiten.

La final del GTWS de este 2021 se llevará a cabo en el K42 Patagonia, en la ciudad de Villa La Angostura, Neuquén, en la Patagonia, Argentina. Pero antes de llegar hasta allá hay que obtener el pase corriendo en la carrera del 12 y 13 de junio próximo que se llevará a cabo en Mineral del Chico, en el estado de Hidalgo.

Para recaudar los recursos necesarios y participar, en conjunto con Toyolo Textil, se organizó una rifa de textiles. En total son 500 boletos que se venden en 100 pesos cada uno y hasta el momento se han vendido solo 270. El primer lugar se llevará un traje rarámuri de Lorena aunque hay 12 premios más para los siguientes lugares. 

Si quieres participar, el boleto cuesta 100 pesos y el depósito o transferencia se hace a la cuenta de José Mario Ramirez Hernández, quien es hermano de Lorena.

Después de eso hay que mandar el comprobante. Puedes mandarlo a la cuenta de Instagram @adi.camarillo,  @kriss_alba_ o bien a la cuenta de @luzvaldezmx en Instagram o en Twitter. Con eso quedarán registrados para participar en la rifa todos los boletos y Lorena y sus hermanos podrán acercarse más a la meta para llegar a la final.

La rifa se llevará a cabo el próximo 12 de junio mediante un en vivo posiblemente a través de la cuenta de Instagram de Lorena Ramirez.}

 

Te recomendamos

Por compartir una foto en WhatsApp perdió un premio de lotería

Netflix quiere apostar en los videojuegos

¿Te llegó una oferta de crédito demasiado buena? Podría ser un fraude

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR