¿Qué celular usa Elon Musk, Tim Cook y otros millonarios?

Te compartimos algunas de las marcas de smartphones que utilizan personajes como Jeff Bezos, Bill Gates y Elon Musk.
Management -
Te compartimos algunas de las marcas de smartphones que utilizan personajes como Jeff Bezos, Bill Gates y Elon Musk. Foto: iStock
Te compartimos algunas de las marcas de smartphones que utilizan personajes como Jeff Bezos, Bill Gates y Elon Musk. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente si piensas en la marca de celular que usan los millonarios y dueños de las grandes empresas te vienen a la mente los smartphones más lujosos.

En esta ocasión te compartimos algunas de las marcas de smartphones que utilizan personajes como Jeff Bezos, Bill Gates y Elon Musk.

Elon Musk

Aunque el CEO de Tesla nunca ha admitido abiertamente usar una marca particular de teléfono, ha mencionado el iPhone o el iPad en varias ocasiones durante sus entrevistas. De esto se puede deducir que es un aficionado a cualquier versión del iPhone.

Mark Zuckerberg

Por supuesto, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, usa un iPhone y se cree que recibe algunos de estos dispositivos gratis de Apple de vez en cuando debido a su relación personal con muchos de los ejecutivos de la compañía. Aunque nos preguntamos si el CEO de las plataformas de redes sociales más ricas del mundo realmente necesita esos obsequios.

Bill Gates

El cofundador de Microsoft siempre tiene a la mano un iPhone, pero el resto del tiempo usa un Android para gestionar su día a día. Se dice que el dispositivo iPhone que usa está desfasado y solo lo usa para mantenerse al tanto de las diferencias entre un iPhone y un Android.

Jeff Bezos

El fundador de Amazon usaba un Blackberry en 2012 y la última vez que se le vio antes de lanzar el Fire Phone de Amazon, usaba un Samsung. 

Travis Kalanick

Al cofundador y ex director ejecutivo de Uber, se le ha visto en muchas ocasiones usando un iPhone.

Sundar Pichai

El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, compró su primer smartphone en 2006 y su primer teléfono, un Motorola StarTAC, en 1995.

En una entrevista concedida en 2015, Pichai dijo que tenía entre 20 y 30 teléfonos en su casa. 

Larry Page y Sergey Brin

Como es de esperarse, los cofundadores de Google utilizan Android. Sergey Brin solía tener un teléfono Nexus, pero ahora es probable que lleve el Google Pixel.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR