¿Quieres estudiar en Alemania? La SRE ofrece becas

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), junto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ofrecen becas para quienes deseen estudiar en Alemania
Management -
La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), junto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ofrecen becas para quienes deseen estudiar en Alemania. Foto: Unsplash
La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), junto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ofrecen becas para quienes deseen estudiar en Alemania. Foto: Unsplash

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), junto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ofrecen becas para quienes deseen estudiar en Alemania.

Si aplicas para esta beca podrás estudiar cursos de música hasta de licenciatura, maestría y doctorado.

Al contar con diversas opciones, solo deberás seleccionar el tipo de curso que desees estudiar, el área en la que quieras enfocarte (ingeniería, matemáticas, etc.), así como el idioma que dominas (inglés o alemán).

Para conocer y poder seleccionar el curso que quieras estudiar en Alemania, deberán entrar a la página dadd.mx/es/, o bien, da clic aquí.

Una vez que hayas hecho la selección deberás esperar a que la SRE abra la convocatoria para aplicar a alguna beca, por lo general, la lanzan en abril.

Recuerda estar al pendiente de la página de la SRE y de la Amexcid para enviar tu solicitud cuando publiquen la convocatoria.

Por supuesto, antes de aplicar a alguna beca para estudiar en Alemania, verifica que cumples con los requisitos, a continuación te decimos cuáles son:

  • Certificado del último grado de estudios
  • Constancia de que dominas el idioma expedida por la institución de destino
  • Carta de aceptación de la misma institución
  • Tener un promedio de 8.0
  • Contar con pasaporte vigente
  • Currículum

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR