¿Sin empleo? Canadá busca mecánicos y paga 48 mil pesos al mes

Una empresa canadiense está buscando mecánicos de maquinaria pesada con experiencia, para que se encarguen de realizar labores de verificación y mantenimiento de máquinas
Management -
Una empresa canadiense está buscando mecánicos de maquinaria pesada con experiencia, para que se encarguen de realizar labores de verificación y mantenimiento de máquinas. Foto: iStock
Una empresa canadiense está buscando mecánicos de maquinaria pesada con experiencia, para que se encarguen de realizar labores de verificación y mantenimiento de máquinas. Foto: iStock

¿Sin trabajo? Una empresa canadiense está buscando mecánicos de maquinaria pesada con experiencia, para que se encarguen de realizar labores de verificación y mantenimiento de máquinas, camiones y tracto camiones de 12 ruedas.

El Servicio Nacional del Empleo dio a conocer que el sueldo que ofrecen es de 48 mil pesos mensuales y el horario laboral será de lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm.

De acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo, la empresa ofrece un contrato laboral por tiempo determinado, además, quien o quienes ocupen la vacante contarán con prestaciones de ley y seguro de gastos médicos.

En qué consiste el trabajo

Las personas seleccionadas para ocupar la vacante deberán de realizar reparaciones de maquinaria pesada así como verificar el funcionamiento de los camiones y tráileres de 12 ruedas.

Entre las labores a realizar se encuentra: hacer una inspección continua de los equipos con la finalidad de que puedan encontrar si hay alguna falla mecánica; instalar o reemplazar piezas con instrumentos mecánicos o manuales: reparar contenedores de varios tamaños y darle mantenimiento a las máquinas.

Requisitos

  • Contar con una carrera técnica
  • Tener experiencia de 2 o 3 años como mecánico de maquinaria pesada
  • Tener conocimiento sobre equipos hidráulicos y mecánicos
  • Ser productivo
  • Disponibilidad para viajar
  • La oferta laboral agrega que no es necesario hablar inglés o francés.

Si te interesa aplicar para la vacante deberás ingresar a la página oficial del Servicio Nacional del Empleo, o bien, da clic aquí para postularte.

Recuerda que tienes hasta el 25 de octubre para postularte y, en caso de que resultes seleccionado para ocupar la vacante, la empresa y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se encargarán de proporcionarte los boletos de avión para Canadá y te indicará cuándo iniciarás a trabajar.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR