¿Sin empleo? Microsoft México tiene más de 150 vacantes disponibles

¿Sin empleo? Microsoft México tiene más de 150 vacantes disponibles para estudiantes, recién egresados y profesionales de distintas áreas
Management -
Microsoft México tiene más de 150 vacantes disponibles para estudiantes, recién egresados y profesionales de distintas áreas. Foto: iStock
Microsoft México tiene más de 150 vacantes disponibles para estudiantes, recién egresados y profesionales de distintas áreas. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Sin empleo? Microsoft México tiene más de 150 vacantes disponibles para estudiantes, recién egresados y profesionales de distintas áreas que quieran laborar y desarrollarse en la compañía fundada por Bill Gates.

Las vacantes que abrió Microsoft forman parte del plan de inversión “Innovar por México”, por ello, busca programadores y expertos en tecnología, aunque también empleos disponibles para estudiantes de ingeniería en software y carreras afines.

De acuerdo con Microsoft México, su intención es cubrir posiciones de especialización tecnológica, ventas técnicas y programación.

Según datos del estudio Empleos en Auge de LinkedIn, hubo un crecimiento de las posiciones en el sector tecnológico del 57% del 2019 al 2020; esta tendencia está generando un impacto en Microsoft al estar en continua búsqueda de talento con habilidades tecnológicas como programadores y expertos en tecnología”, dijo la compañía en un comunicado.

Para atender las necesidades de la compañía, también abrió vacantes para trabajo remoto con responsabilidad en Latinoamérica, las cuales podrán ser cubiertas por mexicanos de diferentes ciudades del país.

Microsoft México abrió 81 vacantes en la Ciudad de México; 11 en Monterrey, 9 en Guadalajara; 3 en Querétaro; una en Puebla, Guanajuato y Chiapas. Además, los puestos disponibles son ingeniería, servicios, ventas, recursos humanos, finanzas, marketing, entre otras.

También tiene vacantes disponibles para pasantes y para recién egresados, éstos últimos podrán aplicar para ingenieros de software.

Si te interesa postularte para alguna de las vacantes que tiene disponible Microsoft podrás hacerlo en la página de empleos de la compañía, o bien, da clic aquí, ahí podrás realizar la búsqueda por profesiones, o bien, por ubicación. Si das clic en México se abrirán las vacantes que están disponibles en la Ciudad.

Finalmente Microsoft recalcó, en un comunicado, que es la segunda compañía mejor calificada a nivel nacional en el listado elaborado por Great Place to Work en la categoría de organizaciones de 500 a 5 mil colaboradores.

Además, Microsoft tiene un fuerte compromiso con la contratación y desarrollo de los mejores y más diversos talentos en todo el mundo, con el fin de conformar una comunidad de profesionales que empoderen a las personas y organizaciones en México a lograr más", mencionó la compañía. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR