Tec de Monterrey en el top 5 de emprendimiento de The Princeton Review

El Tecnológico de Monterrey avanzó 3 posiciones y se coloca entre las mejores 5 universidades de emprendimiento
Management -
El Tecnológico de Monterrey avanzó 3 posiciones y se coloca entre las mejores 5 universidades de emprendimiento. Foto: Pixabay
El Tecnológico de Monterrey avanzó 3 posiciones y se coloca entre las mejores 5 universidades de emprendimiento. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tecnológico de Monterrey avanzó 3 posiciones y se coloca entre las mejores 5 universidades de emprendimiento, de acuerdo con “The Princeton Review: Top Undergraduate Schools for Entrepreneurship Ranking 2021”, publicado por The Princeton Review y Entrepreneur Magazine.

Las evaluadoras dieron a conocer los resultados de la decimoquinta encuesta anual, con los nombres de las 50 mejores escuelas para cursar programas de emprendimiento en Licenciatura y Posgrado.

El Tecnológico de Monterrey es la única universidad fuera de Estados Unidos que participa en esta evaluación, y en esta edición se ubicó en el número 5 del nivel Licenciatura, al lado de instituciones como University of Houston, Babson College, Brigham Young University, The University of Michigan, entre otras.

Desde 2016 la Institución se ha mantenido en los primeros 25 lugares del ranking, al ubicarse el primer año en el peldaño 23, luego en el lugar 17, posteriormente 14; en el 2019 ingresa al top 10 y para el 2020 logra ubicarse en el puesto 8, y para la edición 2021 se ubica en la posición 5.

Nos enorgullece entrar en el Top 5 de esta publicación. Es sin duda resultado del esfuerzo de toda la comunidad Tec: alumnos, egresados, profesores y colaboradores. Seguiremos impulsando el emprendimiento a través de iniciativas y proyectos que sean cada vez de mayor impacto. Hoy, que vivimos momentos desafiantes, refrendamos esta apuesta, que se traduce en generación de valor para nuestro país”, aseguró David Garza Salazar, rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey.

Por su parte, Rob Franek, editor en jefe de The Princeton Review, comentó: "Felicitamos al Tecnológico de Monterrey por su posición #5 en nuestro ranking. A través de los años, el Tec ha escalado de manera impresionante en nuestras listas, iniciando en la posición #23 en el año 2016, cuando fue evaluado por primera ocasión. Su compromiso por la educación emprendedora impresionó positivamente a nuestros editores”.

Imagen intermedia

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¿Cuánto gana un marino de la Armada de México?

5 mejores inversiones que puedes hacer a tus 30 años

¿Cuánto deberías gastar en ropa para el trabajo?

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR