Tesla crea una tecnología pensando en tu mascota

El Modo Mascota se enfoca en la protección de los animales, principalmente en los perros que nos acompañan a todos lados
Autos -
El Modo Mascota se enfoca en la protección de los animales, principalmente en los perros que nos acompañan a todos lados. Foto: Pixabay
El Modo Mascota se enfoca en la protección de los animales, principalmente en los perros que nos acompañan a todos lados. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Tesla, la compañía de automóviles de Silicon Valley liderada por Elon Musk, ha empezado a destacar por sus innovaciones tecnológicas y ahora se enfocará en las mascotas.

El Modo Mascota se enfoca en la protección de los animales, principalmente en los perros que nos acompañan a todos lados en nuesrto auto. Por desgracia, esto se ha convertido en un peligro para las mascotas por las altas temperaturas dentro de un automóvil o el riesgo de asfixia.

Con los años, se han elevado las campañas de conciencia para evitar que los perros mueran en estas condiciones, sin embargo, sigue sucediendo. De acuerdo con RSPCA, se necesitan solo seis minutos para que un perro muera en un automóvil cerrado bajo temperaturas muy altas.

Por primera vez en la historia habrá más publicidad digital que tradicional

Al activarse el Modo Mascota, el clima dentro del auto se mantendrá a una temperatura óptima para que el animal que esté dentro no sufra ningún peligro. También evita el efecto lupa, que ocasiona que la temperatura dentro de un auto sea más alta que la exterior.

Con esta tecnología, también conocida como Dog Mode, podemos estar tranquilos al dejar a nuestras mascotas por unos minutos dentro del auto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*ERV

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR