¿Tienes iPhone? Ya no estarás obligado a utilizar los servicios de música de Apple

Apple ha entendido que el uso de sistemas predeterminados puede “molestar” a sus usuarios, por eso ha hecho algunas modificaciones
Management -
Apple ha entendido que el uso de sistemas predeterminados puede “molestar” a sus usuarios, por eso ha hecho algunas modificaciones. Foto: iStock
Apple ha entendido que el uso de sistemas predeterminados puede “molestar” a sus usuarios, por eso ha hecho algunas modificaciones. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta antes de hoy los usuarios de Apple sólo podían utilizar el sistema de Apple Music si querían escuchar música, sin embargo, esto cambiará con la siguiente actualización.

Apple ha entendido que el uso de sistemas predeterminados puede “molestar” a sus usuarios, por eso ha hecho algunas modificaciones. 

De acuerdo con el sitio MacRumors, la versión beta de iOS 14.5 permite a las personas establecer servicios de música de terceros como predeterminados para activarse a través de Siri. 

Esta modificación permitirá pedirle a Siri que reproduzca una canción en Spotify o YouTube Music, en lugar de solo tener la opción de buscar en Apple Music. 

Es importante señalar que actualmente sí es posible pedirle a Siri que reproduzca música de un servicio diferente a Apple Music pero, para hacerlo, es necesario hacer la especificación de lo contrario, el sistema supone que estás preguntando por Apple Music. 

La semana pasada iOS 14.5 fue lanzado en su versión beta y tiene algunas nuevas características, además del soporte para otras aplicaciones de música. 

Esta actualización dará más libertad a sus usuarios que buscan ampliar su catálogo musical.

Te recomendamos

Apple reemplazará MacBook Pro de 2016 o 2017 que no carguen

Apple pide a apps introducir una ventana con información sobre los datos que recopilan

¿Regresará la magia? Apple trabaja en proyecto para crear algo "nuevo y maravilloso"

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR