Un arranque de furia lo lleva a renunciar de la peor manera

Pellegrino renunció de una manera muy original: rompió su teclado, roció la oficina de su jefe con champagne y escuchó música mientras lo hizo
Management -
Pellegrino renunció de una manera muy original: rompió su teclado, roció la oficina de su jefe con champagne y escuchó música mientras lo hizo. Foto: Especial
Pellegrino renunció de una manera muy original: rompió su teclado, roció la oficina de su jefe con champagne y escuchó música mientras lo hizo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Francesco era un analista de investigación de capital encargado de cubrir a las compañías de consumo que cotizan en bolsa para una casa de bolsa institucional en Manhattan.

Francesco Pellegrino trabajó hasta finales del mes pasado como analista en Sidoti & Co., pero renunció de una manera muy original: rompió su teclado, roció la oficina de su jefe con champagne y escuchó música mientras lo hizo.

Como lo reportó el New York Post, Pellegrino comenzó a subir posts de su despedida cargada de Dom Perignon a las 10:12 PM, cuando ingresó a la oficina de su jefe, Peter Sidoti.

Jódete, Peter, renuncio", publicó en su historia de Instagram mientras sonaba una versión de "I Luv It" de Young Jeezy ("Quédate en la cima, Dios sabe que lo voy a intentar" / Y vive en el ahora, Dios sabe que voy a morir") sonaba en la bocina de su teléfono.

Los siguientes 90 minutos fueron un diluvio de malas decisiones en las que Pellegrino descorchó varias botellas de este costoso champagne y las vertió en el piso de su jefe, en la placa de su oficina, en una alfombra, en una pila de tarjetas de presentación que esparció por el pasillo y en toda su camisa.

Que los puentes que estoy quemando iluminen el camino", escribió.

A.S.A.P. Rocky, Eminem y PNAU fueron la banda sonora de su dramática despedida. En algún momento, la lata de una bebida alcohólica terminó en una pecera.

En algún momento Pellegrino utilizó la computadora de otra persona para escribir una carta de renuncia concisa, que decía "JÓDETE, RENUNCIO".

Si tuviéramos que elegir el punto más alto o el más bajo del video, sería cuando sonó "¿How Will I Know?" de Whitney Houston para un segmento del video que describió como "El final de una era", o el hecho de que puso "Break Up in a Small Town" de Sam Hunt ("Supongo que así es como funciona / Cuando te separas de alguien en un pueblo pequeño") mientras firmaba su carta de renuncia.

El New York Post cree que el incidente ocurrió a fines de junio; la cuenta de Instagram de Pellegrino ha sido desactivada desde entonces. Aunque nadie sabe qué fue exactamente lo que lo impulsó a expresar su punto de vista al desperdiciar cientos de dólares en champagne, una fuente anónima de Sidoti & Company señaló que "Pellegrino creía que estaba mal pagado".

Cuando intentaron ponerse en contacto con Peter Sidoti para hablar sobre la forma en que Pellegrino presentó su renuncia, dijo: "No sé ni cómo responder". Luego colgó el teléfono.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR