Bajan 5% las acciones de Facebook tras caída de sus redes sociales

Las acciones de Facebook, compañía tecnológica de Mark Zuckerberg, cayeron 5.26 por ciento, luego de que las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp presentaran fallas a nivel mundial
Mercados -
Según información de Investing, las acciones del gigante tecnológico que cotiza en el índice Nasdaq bajaron hasta un 5.26 por ciento alcanzando los 324.98 dólares. Foto: Unsplash
Según información de Investing, las acciones del gigante tecnológico que cotiza en el índice Nasdaq bajaron hasta un 5.26 por ciento alcanzando los 324.98 dólares. Foto: Unsplash

CIUDAD DE MÉXICO. Las acciones de Facebook, compañía tecnológica de Mark Zuckerberg, cayeron 5.26 por ciento, luego de que las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp presentaran fallas a nivel mundial.

Según información de Investing, las acciones del gigante tecnológico que cotiza en el índice Nasdaq bajaron hasta un 5.26 por ciento alcanzando los 324.98 dólares.

Tras la caída de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp y de las acciones del gigante tecnológico dirigió por Zuckerberg, la plataforma de mensajería instantánea dijo en Twitter que se encuentran trabajando para restablecer el servicio.

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsAp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos actualización aquí lo antes posible, ¡Gracias por su paciencia!, dijo WhatsApp en Twitter.

WhatsApp dijo en Twitter que se encuentran trabajando para restablecer el servicio.

Además de la caída a nivel mundial de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, las acciones de la compañía de Zuckerberg han acumulado pérdidas de 15.22 por ciento en un mes debido al aumento en el rendimiento de los bonos del Tesoro.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR