Santander confirma su interés por Citibanamex: "Vamos a analizar la transacción"

Santander reiteró el interés del banco de participar en el proceso de compra de Banamex, incluso aseguró que tienen múltiples formas de financiar la operación.
Mercados -
Santander reiteró el interés del banco de participar en el proceso de compra de Banamex, incluso aseguró que tienen múltiples formas de financiar la operación. Foto: iStock
Santander reiteró el interés del banco de participar en el proceso de compra de Banamex, incluso aseguró que tienen múltiples formas de financiar la operación. Foto: iStock

El consejero delegado de Santander, José Antonio Alvarez, reiteró el interés del banco de participar en el proceso de compra de Banamex, incluso aseguró que tienen múltiples formas de financiar la operación.

Nuestra presidenta ha dicho las condiciones, nuestros requerimientos para participar, y vamos a analizar la transacción. Nada qué añadir en este momento porque no tenemos información adicional a la que ya es pública, y el proceso oficialmente no ha comenzado, de acuerdo con lo que sé".

Durante la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del año en Madrid, España, dijo desconocer los grupos empresariales interesados en Banamex, ya que la operación aún no es lanzada al mercado.

La operación de Banamex no está lanzada; estas operaciones se lanzan cuando a uno le invitan y tienes que firmar lo que se llama NDA (Acuerdo de No Divulgación), una vez que firmas te dejan entrar a los datos, y entonces en ese momento se sabrá quién está interesado o quién no, por lo tanto, no tengo ni idea".

Por: Karla Ponce

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR