Canelo defiende al Tri, se enfurece con Messi: "Que no me lo encuentre”

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez defiende orgullosamente a nuestro bello México, a tal grado que decidió lanzarse en contra del famoso jugador de fútbol Lionel Messi. Aquí te damos los detalles.
El jugador Lionel Messi con una chamarra azul de Argentina y el boxeador Saúl Canelo Álvarez hablando con un micrófono en la mano.
El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez defiende orgullosamente a nuestro bello México, a tal grado que decidió lanzarse en contra del famoso jugador de fútbol Lionel Messi. Aquí te damos los detalles. Fotos: Reuters / Cuartoscuro

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez defiende orgullosamente a nuestro bello México, a tal grado que decidió lanzarse en contra del famoso jugador de fútbol Lionel Messi. Aquí te damos los detalles.

Esto ocurrió después de que se difundiera un vídeo en el que se observa al jugador argentino tratando de quitarse un zapato y con una playera de la Selección Mexicana en el suelo; específicamente tras realizarse el partido entre ambos equipos. Lo peor es que el Tri podría quedarse en fase de grupos por primera vez desde 1978

En respuesta, el boxeador “Canelo” Álvarez aprovechó la oportunidad para defender al equipo de la Selección Mexicana y cuestionar la actitud de Lionel Messi.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, escribió el boxeador en su cuenta de Twitter.

Evidentemente la crítica de Messi en contra de la Selección Mexicana fue muy dura e incorrecta, dado que debe de existir un respeto mutuo entre ambos países. Y no solamente por parte de los aficionados, sino también por los miembros de los equipos.

Y esto no es todo, el boxeador “Canelo” aprovecho la oportunidad para lanzar una dura advertencia en contra del jugador argentino: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Hasta el momento el jugador argentino, Lionel Messi, no ha respondido al boxeador mexicano. Sin embargo, consideramos que es muy poco probable que lo haga.

Con información de Twitter

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola