4 destinos internacionales con súper descuento en el Buen Fin 2018

Estos son 4 destinos internacionales que tendrán ofertas especiales durante el Buen Fin 2018
Tu dinero -
Estos son 4 destinos internacionales que tendrán ofertas especiales durante el Buen Fin 2018. Foto: Pixabay.
Estos son 4 destinos internacionales que tendrán ofertas especiales durante el Buen Fin 2018. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Despegar, agencia de viajes online, enlista 4 destinos internacionales que tendrán ofertas especiales durante el Buen Fin 2018, para que reserves con anticipación tus próximas vacaciones al extranjero con muy buen descuento:

1. Orlando, Estados Unidos

Es uno de los destinos preferidos por los mexicanos debido a la diversidad de actividades y entretenimiento que ofrece para todo tipo de viajeros. Lo mejor es visitar el lugar durante temporada baja (Enero, Mayo, Septiembre y Noviembre), al hacerlo lograrás optimizar tiempo y dinero, además de tener un mejor servicio en las atracciones.

  • Imperdibles del destino: Visitar alguno de los parques de diversiones como Universal Studios o Magic Kingdom; comer en un restaurante temático (Medival Times), e irte de compras a los famosos outlets.

2. Paris, Francia

Esta ciudad sigue enamorando a cualquiera con su historia, gastronomía y arquitectura; además, es la segunda puerta de entrada de los turistas mexicanos para visitar otros destinos europeos cercanos.

  • Tip: el primer domingo de cada mes muchos de los museos de este destino ofrecen la entrada gratuita, por lo que puedes considerar esto al planear las fechas de tu viaje.
  • Imperdibles del destino: Hacer el tradicional viaje en barco por el río Sena, visitar la catedral de Notre Dame y tener un picnic en los jardines aledaños de la Torre Eiffel.

3. Toronto, Canadá

Naturaleza y ciudad, son dos ambientes que combina a la perfección en este destino multicultural, siendo uno de los lugares preferidos por los mexicanos. La mejor área para hospedarte es en el centro de la ciudad, pues allí están los principales puntos de interés; además, es sencillo y seguro recórrelo a pie o en transporte público.

  • Imperdibles del destino: Ver el atardecer desde la Torre Nacional de Canadá (CN Tower) y hacer una excursión a las cataratas del Niágara.

4. Buenos Aires, Argentina

Esta ciudad cosmopolita se caracteriza por su riqueza cultural, musical y arquitectónica, que resulta de gran interés para los viajeros mexicanos.

  • Tip: los fines de semana en parques y avenidas centrales se instalan mercados de artesanías, y se llevan a cabo actividades culturales gratuitas.
  • Imperdibles del destino: Visitar el museo de la Casa Rosada, dar un paseo por el Caminito, comer en el Café Tortoni y contemplar el Obelisco.

Visita Despegar para más información.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR