5 lugares de México con promociones para viajar después de la cuarentena

¿Qué es lo primero que harás cuando termine la cuarentena?
Tu dinero -
¿Qué es lo primero que harás cuando termine la cuarentena? Foto: Pixabay.
¿Qué es lo primero que harás cuando termine la cuarentena? Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué es lo primero que harás cuando termine la cuarentena? Si respondiste que viajar, el portal inmobiliario Propiedades.com te cuenta cuáles son los destinos turísticos que anunciaron promociones tras la cuarentena.

Chihuahua y Sinaloa

El coronavirus y la cuarentena nos dejaron muchas lecciones. Entre ellas, que no deberíamos postergar nuestros planes y sueños. Si siempre has anhelado viajar en tren, el Chepe Express anunció un descuento de 40 por ciento en el costo de sus boletos.

Su ruta va de Chihuahua a Sinaloa y en él podrás conocer destinos como:

  • Creel
  • Divisadero
  • Bahuichivo
  • El Fuerte
  • Los Mochis

Si te enamoras de los paisajes y te animas a vivir en el estado de Chihuahua, una casa en venta tiene un precio medio de 2.09 millones de pesos. En renta, el precio medio es de 12,865 pesos al mes, según la sección Valores de Propiedades.com.

Respecto a Sinaloa, las casas en venta tienen un costo medio de 1.8 millones de pesos y en renta de 9,041 pesos al mes.

Guanajuato

Tal vez por la cuarentena no has podido ver a tu pareja. Por esta razón, después del confinamiento, una opción es visitar el Callejón del Beso, ubicado en Guanajuato.

Además, es un lugar que se adapta a tu economía. La Secretaría de Turismo del estado organizó un proyecto, el cual consiste en adquirir certificados y descuentos para viajes. Con ellos, además de disfrutar de unas buenas vacaciones, podrás apoyar al sector hotelero, restaurantero y cultural de la región.

Si la belleza arquitectónica de Guanajuato te deja con la boca abierta y te dan ganas de vivir ahí, te compartimos estos datos: una casa en venta tiene un precio medio de 2.5 millones de pesos, y en renta de 10,172 pesos al mes.

Jalisco

¿Te gusta el tequila y la birria? Jalisco es una buena opción para vacacionar y comer rico después de la cuarentena.

La Asociación de Hoteles de Jalisco presentó la promoción El buen mes. Esta estrategia estará vigente durante junio, julio y agosto. Con ella se apuesta por la recuperación gradual del sector hotelero a través del turismo local.

Si la hospitalidad y belleza de Jalisco te cautivan y quieres mudarte ahí, esto costaría adquirir una vivienda: una casa en venta tiene un precio medio de 2.5 millones de pesos, y en renta de 13,674 pesos al mes.

Veracruz

Tomarte una foto en San Juan de Ulúa o en la Casa de Cortés, son dos cosas que puedes hacer en Veracruz. Eso sí, cuando concluya la contingencia provocada por el COVID-19.

A través de la campaña bonos.veracruz.mx, puedes adquirir y comercializar productos de hospedaje o alimentos. Y así disfrutarlos una vez finalice la emergencia sanitaria.

Si te enamoras de Veracruz y quieres mudarte, debes saber que una casa en venta tiene un precio medio de 1.7 millones de pesos. En renta de 9,837 pesos al mes.

Te recomendamos

¿Cómo los algoritmos han ayudado a predecir la pandemia?

Cómo una "maldición" acabó con la familia Kennedy

¿Elegiste la carrera correcta? Este test te ayuda a saberlo

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR