7 descuentos que tienes por ser estudiante

Además de estos descuentos es importante que recuerdes que gran parte de los museos ofrecen descuentos si presentas tu credencial
Tu dinero -
7 descuentos que tienes por ser estudiante

CIUDAD DE MÉXICO.- Ser estudiante no siempre es sencillo, porque no en todos los casos se tienen recursos económicos suficientes para pasar por esa etapa. Es por eso que a continuación te compartimos 7 descuentos que tienes si eres estudiante de cualquier nivel.

Además de estos descuentos es importante que recuerdes que gran parte de los museos ofrecen descuentos si presentas tu credencial de estudiante vigente. 

Apple

Si necesitas cambiar de equipo Apple cuenta con descuento para estudiantes, además, te regala unos AirPods en algunos de sus productos. 

Spotify

Spotify te ofrece una membresía premium por solo 57 pesos al mes y con opción a que canceles cuando quieras.

Adobe

Una de las paqueterías de softwares más usadas ofrece hasta 65% de descuento en sus membresías anuales. Aproximadamente 400 pesos mensuales. Esta opción también está abierta a profesores.

Office 365

Si en tu escuela te proporcionaron una cuenta de correo electrónico y tienes más de 18 años, puedes adquirir toda la paquetería office con Word, Excel, Power Point, One Note y Teams, gratis.

Youtube

Esta plataforma tiene una membresía de estudiantes, con ella podrás ver videos en la plataforma sin anuncios, descargar vídeos con un clic, acceso a YouTube Music Premium, reproducir en segundo plano tus videos por sólo 69 pesos al mes

Autodesk

Ofrece descuentos en varios de sus productos insignia como Autocad, Maya y Revit.

Lenovo

Tiene un programa de descuento en la compra de equipos para estudiantes de cualquier nivel. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR