Ahorra hasta 156 mil pesos, sólo necesitas botellas y monedas de 10 pesos

La única regla de este reto es no dejar pasar un día sin depositar una moneda de 10 pesos en la botella o garrafón.
Tu dinero -
La única regla de este reto es no dejar pasar un día sin depositar una moneda de 10 pesos en la botella o garrafón. Foto: iStock
La única regla de este reto es no dejar pasar un día sin depositar una moneda de 10 pesos en la botella o garrafón. Foto: iStock

Comenzar a ahorrar es un gran paso, sobre todo es importante entender que no se tienen que comenzar con grandes cantidades de dinero, por el contrario puedes empezar con poco dinero sin sentir que te quedas sin presupuesto. 

Si una de tus metas es comenzar ahorrando en 2022, una opción puede ser el reto de los 10 pesos, necesitas botellas de distintos tamaños y elegir la que creas que puedes llenar con mayor facilidad, en caso de que quieras fijarte una meta temporal específica. Por ejemplo, en una botella de un litro la capacidad aproximada es de 5 mil 200 pesos.

Mientras que el ahorro aproximado para una botella de 1.5 litros será de 7 mil 800 pesos; en una botella de 2 litros se pueden guardar hasta 10 mil 400 pesos, mientras que un garrafón de agua hasta 156 mil pesos si quien inicia el reto logra llenarlo.

La única regla de este reto es no dejar pasar un día sin depositar una moneda de 10 pesos en la botella o garrafón. Otra cosa que puede ayudarte es ponerte un objetivo de ahorro para motivarte todos los días.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR