CDMX entregará tarjeta de Beca de Bienestar cuando empiecen las clases presenciales

Tu dinero -
La jefa de Gobierno destacó por medio de redes sociales que la Ciudad de México es la única ciudad en el país que otorga una beca universal en educación básica. Foto: Cuartoscuro
La jefa de Gobierno destacó por medio de redes sociales que la Ciudad de México es la única ciudad en el país que otorga una beca universal en educación básica. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció un cambio de imagen a las tarjetas de la Beca del Bienestar para niñas y niños que se entregarán en la capital una vez que comiencen las clases presenciales.

La nueva tarjeta se identificará con colores guinda y blanco como imagen oficial, distintos a la anterior imagen institucional con colores verde, gris y blanco, que se usaba también para documentos de gobierno.

Recomendamos: Cómo obtener beca de gobierno de 4,800 pesos para universitarios

También se anunció un aumento en el monto que los jóvenes recibirán de este apoyo.

¿Cuál es el monto que otorga la Beca de Bienestar en 2021?

El monto que se otorga a las niñas y niños de preescolar pasa de 350 a 400 pesos; para los alumnos de primaria y secundaria, de 380 a 450 pesos; por su parte, los Centros de Atención Múltiple tendrá un aumento de 450 a 500 pesos, en la segunda parte de 2021.

La jefa de Gobierno destacó por medio de redes sociales que la Ciudad de México es la única ciudad en el país que otorga una beca universal en educación básica.

De igual manera, recordó que a partir del 15 de agosto se entregarán el apoyo para uniformes y útiles escolares.

 

 

En cuanto a la nueva imagen que tendrá la tarjeta, Sheinbaum dijo que el principal objetivo es establecer una imagen institucional que sea identificable.

También puedes leer: Requisitos para obtener una beca y estudiar hasta por 7 años en Japón

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR