¿Cómo puedes comprar en el Black Friday desde México?

El gasto de los usuarios ha aumentado más del 20% durante los últimos dos años del Black Friday en México
Tu dinero -
El gasto de los usuarios ha aumentado más del 20% durante los últimos dos años del Black Friday en México. Foto: Reuters.
El gasto de los usuarios ha aumentado más del 20% durante los últimos dos años del Black Friday en México. Foto: Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con Chris Jex, líder de inventario y experiencia de eBay América Latina, eBay incorporó la venta de Black Friday a nuestro país, porque notaron que los mexicanos ingresaban a su sitio en Estados Unidos para comprar durante esa fecha.

Fue de manera orgánica. Mucho antes de que trajéramos eBay a México en 2010, notamos que muchos compradores mexicanos entraban al sitio de Estados Unidos para comprar en Black Friday.”

La otra razón, es porque gran parte del inventario que la gente adquiere en Black Friday, viene de Estados Unidos, y es una gran oportunidad para los mexicanos para comprar, pues es el momento en que encontrarán los precios más bajos del año.”

Black Friday en México

eBay tiene ya preparadas las ofertas para que los mexicanos disfruten del Black Friday. El crecimiento en nuestro país ha sido de triple digito a lo largo de los últimos tres años.

El horario en el que más compran los usuarios de nuestro país, es a las 10 de la mañana, pero hay algunos que inician desde las 5 am.

El gasto de los usuarios ha aumentado más del 20% durante los últimos dos años del Black Friday en México.

El reto, según Chris Jex, está en acercar los productos adecuados para los usuarios mexicanos. El iPhone 7 de refurbished ha sido uno de los productos más comprados en 2018 durante Black Friday, superando a marcas como Samsung o Huawei.

De hecho, Apple es la marca más vendida en móviles, mientras en sistema operativo es Android.

La fortaleza es que productos únicos en Estados Unidos, pueden estar disponibles en México.”

Por supuesto, los electrónicos de refurbished o reconstruidos, están revisados por el personal de eBay, y también, la garantía aplica directamente con el vendedor.

¿Cómo comprar?

El 28 de noviembre, eBay creó una preventa especial para que los usuarios mexicanos tengan acceso anticipado a ofertas de Black Friday.

La liga para tener acceso se compartirá desde Facebook e Instagram de eBay México. Además, durante el Black Friday, viernes 29, liberarán las mejores ofertas de artículos de todo el mundo, alcanzarán descuentos de hasta el 60 por ciento.

eBay ofrecerá envíos gratis en millones de artículos de distintas categorías como smartphones, cámaras digitales, relojes y otros”, señala la empresa en un comunicado.

Te recomendamos

¿Cuándo es el Black Friday 2019 en México?

3 razones por las que te pueden quitar las compras a meses sin intereses

¿Listo para comprar en el Black Friday? Te decimos 5 cosas que NO debes de comprar

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR