Cómo puedes ganar dinero extra mientras caminas

Muchas personas recurren a diversos métodos para generar un ingreso extra, pero ¿sabías que también puedes ganar dinero mientras caminas?
Tu dinero -
Manos de mujer contando billetes de diferentes denominaciones
Muchas personas recurren a diversos métodos para generar un ingreso extra, pero ¿sabías que también puedes ganar dinero mientras caminas? Foto: iStock

Muchas personas recurren a diversos métodos para generar un ingreso extra, pero ¿sabías que también puedes ganar dinero mientras caminas?, aunque parezca absurdo, existe una aplicación que te paga por hacer dicha actividad. Aquí todos los detalles.

Sweatcoin es una aplicación que no solo te paga por caminar, sino que también ofrece otros beneficios, y lo mejor de todo es que está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS.

La aplicación monitorea tus pasos y entre más larga sea tu caminata podrás ganar más dinero y cambiarlo por productos deportivos. Su objetivo principal es motivar a las personas a que realicen actividad física.

Por tal motivo, Podómetro de Sweatcoin inició con una iniciativa dirigida a aquellas personas que no realizan ningún tipo de actividad física, y desde que lanzaron la app al mercado fue recibida de manera positiva. Actualmente cuneta con más de 100 millones de usuarios activos.

Hombre caminando en el bosque.

Foto: Unsplash 

Cómo ganar dinero

Lo primero que tienes que hacer es descargar Sweatcoin y crear un perfil.

Una vez que hayas instalado la aplicación, tendrás que activar la herramienta para que comience a contar tus pasos, el tope máximo es de 10 mil, a cambio de ello, podrás recibir 9.5 criptomonedas.

Es importante mencionar que la aplicación es gratuita, aunque uno de los requisitos que pide es que tengas activado el GPS de tu dispositivo móvil mientras caminas.

Finalmente, si deseas generar dinero extra, esta aplicación es una gran opción ya que la puedes usar en cualquier momento.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR