Día de las Madres 2023: lugares para llevar a mamá con 500 pesos (Fotos)

Celebrar a mamá con menos de 500 pesos es posible si visitas algunos de estos lugares que te presentamos a continuación.
Tu dinero -

El Día de las Madres ya casi llega y si aún no tienes el regalo perfecto te damos algunos lugares para hacerlo. Checa la lista del Día de las Madres 2023: lugares para llevar a mamá con 500 pesos.

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, celebración anual que festeja gran parte del mundo para honrar y reconocer el papel de las madres.

Y es bastante común que el Día de las Madres se celebre con regalos, flores, comida y demás, lo que representa una derrama económica para nuestro país.

Es por eso que si quieres celebrar a mamá y llevarla a pasear a algún lugar de la Ciudad de México, pero cuentas con poco presupuesto, aquí te damos algunos sitios para poder hacerlo sin gastar mucho.

Te invitamos a ver nuestra galería de hoy para conocer lugares para llevar a mamá con 500 pesos.

Este 10 de mayo existen infinidad de lugares para poder celebrar a mamá.

Foto: iStock. 

¿Cuáles son los lugares a donde puedes llevar a mamá?

En la Ciudad de México existen infinidad de lugares para llevar a pasear a mamá en su día especial sin tener que gastar mucho.

Algunos son gratuitos y otros por menos de 500 pesos, así que para gustos se rompen géneros y lo principal es que se pase un rato agradable en familia. 

Entre los lugares que se encuentran en la galería que te presentamos a continuación se encuentran: 

  • Parques 
  • Museos
  • Mercados 
  • Caminatas por hermosas calles

Recuerda que no importa el costo del regalo, sino más bien el valor sentimental que tiene este. 

¿Qué regalos recibirán las madres este 10 de mayo? 

De acuerdo con una encuesta realizada por Planning Quant, entre los regalos más populares para darle a mamá se encuentran las flores, los accesorios personales como bolsas, lentes y maquillaje. 

Asimismo, la encuesta arroja que las mamás no esperan recibir este 10 de mayo los siguientes regalos: artículos de cocina, electrodomésticos y artículos para el hogar. 

Los regalos más populares para mamá son las flores, chocolates y maquillaje.

Foto: iStock. 

¿De cuánto será la derrama económica por el Día de las Madres? 

Para este 10 de mayo la derrama económica que dejará el Día de las Madres se incrementará 25 por ciento respecto al año pasado, esto de acuerdo con José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).

De acuerdo con Canaco CDMX, la derrama económica será de 2 mil 957 millones de pesos. 

Si quieres conocer a dónde puedes llevar a mamá este 10 de mayo, Día de las Madres, te presentamos algunos lugares en la siguiente galería que puedes ver dándole clic a la foto de portada de nuestra nota. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR