¿Duran menos tus recargas telefónicas? Esta es la razón

Es probable que hayas notado que las recargas que le pones a tu teléfono duran menos, esto se debe a algunos cambios que implementaron algunas compañías
Tu dinero -
Es probable que hayas notado que las recargas que le pones a tu teléfono duran menos, esto se debe a algunos cambios que implementaron algunas compañías. Foto: Pixabay
Es probable que hayas notado que las recargas que le pones a tu teléfono duran menos, esto se debe a algunos cambios que implementaron algunas compañías. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Es probable que hayas notado que las recargas que le pones a tu teléfono duran menos, esto se debe a algunos cambios que implementaron algunas compañías, de acuerdo con información del Reporte de Evolución de Planes y Tarifas de Servicios de Telecomunicaciones Móviles 2019-2020.

Se analizan 29 esquemas de prepago correspondientes a los Concesionarios: AT&T, Movistar, Telcel y Unefon, y a los OMV: AlmaTel, Bueno Cell, Cierto, Flash Mobile, FreedomPop, Her Mobile, Maz Tiempo, Miio, Oui móvil, Qbocel, Simpati Mobile, Simplii, Six Móvil, Soriana Móvil, Virgin Mobile y Weex.

Dicho reporte estuvo a cargo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), que señala que dichos cambios aplican en las recargas de 300 pesos para las compañías Movistar y Telcel.

La duración de las recargas de 300 pesos en Movistar pasó de 33 a 30 días, mientras que Telcel pasó de 35 a 30 días.

En el caso de la recarga de 500 pesos, Telcel redujo sus días de vigencia, pasando de 33 días en 2019 a 30 días en 2020.

Si recargas 200 pesos, AT&T, FreedomPop, Movistar y Telcel te dan 30 días de vigencia, mientras que Unefon 35 días.

En las recargas de 50 pesos, Movistar y Telcel se mantienen en siete días de vigencia y AT&T mantiene cinco días de vigencia.

La recarga de 100 pesos Movistar y Telcel tiene una vigencia de 15 días, y AT&T se queda con 14 días de vigencia.

Finalmente, si recargaste 150 pesos y estás con Movistar y Unefon tendrás 28 días de vigencia, si tienes Telcel 26 días y si tu compañía es AT&T en 24 días.

Te recomendamos:

Estudio revela que uso excesivo de smartphone puede provocar impulsividad

¿Cómo saber cuál es la razón de que tu smartphone no cargue?

¿Los cargadores inalámbricos afectan el rendimiento de tu smartphone?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR