Esto es lo que los mexicanos buscarán en el Buen Fin 2020

Te compartimos la intención de compra que se espera para la edición del Buen Fin 2020
Tu dinero -
Te compartimos la intención de compra que se espera para la edición del Buen Fin 2020. Foto: iStock
Te compartimos la intención de compra que se espera para la edición del Buen Fin 2020. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Este año el Buen Fin 2020 tendrá una duración diferente, será del 9 al 20 de noviembre, lo que significa que quienes compren tendrán oportunidad de aprovechar todas las ofertas que tendrán los negocios participantes.

A continuación te compartimos la intención de compra que se espera para esta edición, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). 

El interés en el Buen Fin 2020 sigue siendo alto, ya que 7 de cada 10 compradores online está pensando comprar algún producto o servicio. El canal digital será crucial en esta edición, pues 41% de los interesados en la campaña piensa elegir únicamente el canal online durante esta edición.

El 53% de los interesados en comprar productos o servicios durante consultarán sitios multi-categoría o directamente en el sitio o app de la tienda. 

La mitad de los interesados en comprar por Internet piensa adquirir artículos electrónicos y de moda. Por otro lado, resalta el interés por comprar en línea artículos como electrodomésticos y relacionados con el hogar durante esta edición.

Imagen intermedia

Imagen: AMVO

Durante esta edición de la campaña, destaca el mayor interés por pagar por Internet a través de tarjeta de crédito, así como el aumento en relevancia de las eWallets y tarjetas departamentales.

La mitad de los encuestados gastarán más vía online, 2 de cada 10 piensa gastar más de $10,000 pesos, lo que demuestra la confianza que se está generando en el canal online, donde 8 de cada 10 consumidores se siente seguro al comprar por Internet durante la campaña.

Si quieres saber más sobre el Buen Fin 2020, da clic aquí.

Te recomendamos

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2020 y cuántos días durará?

Buen Fin 2020 será un experiencia diferente y una prueba para el e-commerce

Consejos para comprar de forma segura por internet en el Buen Fin 2020

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR