Hot Sale 2023 Liverpool: Cuándo es y qué ofertas ofrecerá la tienda

Las atractivas ofertas del Hot Sale 2023 en las tiendas Liverpool darán inicio a partir del próximo lunes 26 de mayo y concluirán hasta el martes 6 de junio
Tu dinero -
Exterior de una sucursal de la tienda Liverpool
Hot Sale 2023 Liverpool: Cuándo es y qué ofertas ofrecerá la tienda. Foto: Cuartoscuro

El Hot Sale 2023 es una de las temporadas de ventas en línea más esperadas por los consumidores mexicanos, pues participan distintas marcas como Liverpool, pero cuándo es y qué ofertas ofrecerá la tienda

De acuerdo con la Asociación Mexicans de Ventas Online (AMVO), 77% de los mexicanos aprovecharán las ofertas del Hot Sale 2023 para comprar algún producto o servicio. 

55% de los mexicanos tiene la intención de comprar electrónicos; 46%, ropa; 43%, electrodomésticos; 37%, viajes y 34%, celulares, según el estudio de Expectativas de Compra de Hot Sale 2023 de la AMVO.

Cuándo inician las ofertas del Hot Sale 2023 en Liverpool 

En el Hot Sale distintas marcas y tiendas departamentales ponen descuentos y promociones. Sin embargo, en esta ocasión te compartiremos los detalles sobre cuándo es el Hot Sale 2023 en Liverpool y qué descuentos ofrecerá la tienda

Las atractivas ofertas del Hot Sale 2023 en las tiendas Liverpool darán inicio a partir del próximo lunes 26 de mayo y concluirán hasta el martes 6 de junio. 

Cabe destacar que los clientes podrán aprovechar los descuentos y promociones que Liverpool ofrecerá por motivo del Hot Sale 2023

¿Qué promociones tendrá Liverpool? 

Según el sitio web de Liverpool, la tienda ofrecerá grandes descuentos y meses sin intereses en la mayoría de sus departamentos, las cuales estarán disponibles en liverpool.com.mx o en la app Liverpool Pocket. 

Los consumidores mexicanos podrán encontrar descuentos en estufas, ropa, salas, bicicletas, colchones, computadoras, llantas, lavadoras, refrigeradores, motos y mucho más. 

Descubre una gran variedad de marcas en pantallas como Samsung, Hisense, LG, TCL, Sony, entre otras y llévate la que se adapte mejor a tus necesidades”, menciona Liverpool en su página. 

En Liverpool también podrás encontrar descuentos en distintas marcas de celulares como Apple, Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, entre otras. 

Este Hot Sale es el mejor pretexto para buscar los vuelos del viaje de tus sueños, encuentra una gran variedad de destinos nacionales e internacionales”, indica Liverpool. 

¿Cuáles son los horarios de la tienda?

Las ofertas que Liverpool ofrecerá por motivo del Hot Sale 2023 serán exclusivamente en línea por lo que podrás comprar a la hora que quieras en liverpool.com.mx y en la app Liverpool Pocket. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR