La app que debes conocer para descubrir los secretos del billete de 50 pesos

Esta app tiene como objetivo mostrar a cualquier persona los nuevos billetes, sus elementos de seguridad y sus detalles artísticos
Tu dinero -
Esta app tiene como objetivo mostrar a cualquier persona los nuevos billetes, sus elementos de seguridad y sus detalles artísticos. Foto: *Banxico
Esta app tiene como objetivo mostrar a cualquier persona los nuevos billetes, sus elementos de seguridad y sus detalles artísticos. Foto: *Banxico

El billete de 50 pesos, que se presentó a finales de octubre y que pertenece a la familia G, esconde varios secretos de los que poco se ha hablado y es que, además de su hermoso diseño, este billete tiene varios elementos que te dejarán impresionado.

Autoridades del Banco de México (Banxico) presentaron la aplicación BilletesMX en septiembre de 2019, que está disponible para dispositivos iOS y en dispositivos Android.

Esta app tiene como objetivo mostrar a cualquier persona los nuevos billetes, sus elementos de seguridad y sus detalles artísticos, además, puedes ver los billetes en 3D. 

Uno de los secretos del billete de 50 pesos es que cuando lo observas con esta aplicación puedes ver un holograma de Tenochtitlán.

También puedes observar el Lago de Xochimilco, a dos personas que van en una trajinera, peces en el agua y hasta un ajolote.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR