Se acerca la época en donde usar tus tarjetas se vuelve más común, y es que, en estas fechas de dar y recibir, se antoja salir a comer con los amigos, planear un fin de semana de entretenimiento con la familia, agarrar el coche y darse una escapada para salir de la rutina o simplemente consentirte y cuidar de ti.

Lo mejor para disfrutar cada uno de estos momentos, es aprovechar programas que te dan más por lo que ya haces, como Cashback Baby, un beneficio que Santander te da por usar tu tarjeta de nómina o LikeU.

Si aún no sabes cómo hacer para que tus tarjetas te regresen dinero, aquí te explicamos cómo, en dónde y qué porcentaje de tu compra se te bonifica.

 

Imagen intermedia

Al pagar con tu tarjeta de nómina Santander, obtienes el 1% de cashback en gasolineras, 2% en restaurantes y entretenimiento, como cine, conciertos, teatro, y 3% en farmacias.

Y si realizas tus compras con LikeU, recibes aún mucho más cashback, ya que obtienes 4% en gasolineras, 5% en restaurantes y entretenimiento y 6% en farmacias.

Cámbiate a Santander y emociónate aún más viajando a nuevos destinos, asistiendo a los mejores espectáculos, saboreando la comida de tu restaurante favorito o cuidando de ti como lo has hecho siempre.

Comienza a recibir cashback y disfruta más por lo que te gusta hacer.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR