Socio Infonavit te da descuentos en transporte, viajes, ropa y más

Socio Infonavit tiene el objetivo de proporcionarle a los usuarios descuentos en ropa, comida, tv de paga, entretenimiento, transporte, viajes, etc
Tu dinero -
Socio Infonavit tiene el objetivo de proporcionarle a los usuarios descuentos en ropa, comida, tv de paga, entretenimiento, transporte, viajes y más. Foto: iStock
Socio Infonavit tiene el objetivo de proporcionarle a los usuarios descuentos en ropa, comida, tv de paga, entretenimiento, transporte, viajes y más. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Los afiliados y derechohabientes del Instituto del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) podrán gozar de diferentes descuentos en toda la República Mexicana, si se registras en el programa Socio Infonavit.

Socio Infonavit es una plataforma web interactiva, la cual fue lanzada para estar en contacto con los afiliados y derechohabientes. También, tiene el objetivo de proporcionarle a los usuarios descuentos en ropa, comida, tv de paga, entretenimiento, transporte, viajes, etc.

Además, empresas como Total Play, Devlyn, Open English, Hoteles Misión, Cinépolis o Alsea son parte de Socio Infonavit, y si ya te registraste podrás disfrutar de los descuentos y promociones que ofrecen estas compañías.

Pasos para obtener un ID

De acuerdo con su sitio web, no es necesario que tengas un crédito Infonavit para obtener un ID, pues el único requisito es que ingreses y actualices tu cuenta en: Mi Cuneta Infonavit.

Una vez que te hayas registrado y actualizado tus datos de contacto recibirás un correo electrónico con tu ID, para que puedas ingresar a Socio Infonavit.

Cuando tengas tu ID ingresa a Mi Perfil y selecciona el apartado que dice ¿Aún no tienes cuenta? y luego ingresa el ID que te proporcionaron. Luego de que se haya validado, proporciona los datos restantes y da clic en el botón Registrarme.

Ya que estés registrado en Socio Infonavit podrás encontrar varios iconos, entre ellos, uno que se llama esta es nuestra ciudad. Tu principal objetivo es ordenarla y hacerla crecer.

Los iconos restantes contienen cuestionarios, los cuales tendrás que responder para desbloquear los Benevits, éstos son los beneficios que otorga Socio Infonavit.

Finalmente, guarda todos los descuentos que hay conseguido para que los puedas utilizar en los establecimientos que participan. 

*jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR