Sólo con 30 pesos invierte en acciones de Netflix, Spotify y Disney

Esta iniciativa comenzó a desarrollarse en enero de 2020, y ha generado una alta expectativa entre los usuarios de las tecnologías financieras
Tu dinero -
Esta iniciativa comenzó a desarrollarse en enero de 2020, y ha generado una alta expectativa entre los usuarios de las tecnologías financieras. Foto: Pixabay.
Esta iniciativa comenzó a desarrollarse en enero de 2020, y ha generado una alta expectativa entre los usuarios de las tecnologías financieras. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa fintech mexicana líder en banca digital, Flink, lanza el día de hoy su plataforma de inversión en la que, a partir de 30 pesos mexicanos, el usuario podrá acceder al mercado de valores y comprar fracciones de acciones.  

Flink es la primera Fintech en brindar un mayor acceso al ecosistema de inversión en México, ya que en este terreno, apenas cuatro de cada mil personas invierte en acciones, esto de acuerdo con datos de la Bolsa Mexicana de Valores, buscando convertirse en la plataforma más grande a nivel nacional sumando a consumidores que jamás han tenido la oportunidad de invertir.

Esta iniciativa comenzó a desarrollarse en enero de 2020, y ha generado una alta expectativa entre los usuarios de las tecnologías financieras, registrando, hasta el momento, un total de 550 mil usuarios en la lista de espera.

La plataforma de inversión que lanzamos es un parteaguas que marcará un antes y un después en los servicios financieros del país, ya que desde el día uno nos hemos enfocado en romper con las barreras de lo que hoy en día es un servicio tradicional y sabemos que con esto, tenemos una oportunidad única de expandir el acceso a los servicios financieros a toda una nueva generación", dijo Sergio Jiménez, CEO de Flink.

Estamos muy contentos y celebramos ser pioneros en México en brindar mayor acceso a un servicio tan reducido que permitirá que millones de personas participen en los mercados financieros y así empiecen a construir su futuro económico.”

¿Cómo funciona?

Por medio de una interfaz accesible e intuitiva, los usuarios podrán invertir en más de 200 empresas a tiempo real en la Bolsa de Nueva York, por medio de la compra de partes de acciones o acciones completas de grandes empresas multinacionales como Tesla, Amazon, Zoom, Snapchat, Netflix, Spotify, Disney, Shopify, entre otras. 

Los beneficios de la inversión a través de Flink son, entre otros:

  • El usuario puede elegir cuánto dinero desea invertir (partiendo desde 30 pesos).
  • Podrá construir una cartera de inversiones utilizando piezas de las diferentes compañías donde decida invertir. Así, el Flinker pone las reglas para usar su dinero.
  • Tendrá la facilidad de hacer transacciones en tiempo real por medio del acceso móvil a los mercados de inversión, de forma instantánea.
  • Con una configuración en la app, el inversionista recibirá notificaciones personalizadas para estar siempre al pendiente de su dinero. 

Debido a la alta demanda de usuarios que buscan invertir con esta modalidad, la liberación de este servicio se realizará de forma gradual en grupos de entre 30 a 50 mil personas conforme al orden de la lista de espera, y todos los días, a partir de hoy, se irán liberando nuevos usuarios.

Flink es uno de las primeros bancos digitales en ofrecer una cuenta sin ningún tipo de comisión y totalmente digital.

También, han creado productos alineados a las necesidades de esta generación, tales como: ahorro automático, presupuestos, pago de servicios, transferencias entre Flinkers, dividir gastos y una tarjeta Mastercard Internacional que se entrega en cuestión de días.

Te recomendamos

¿Por qué sí te conviene comprar productos de marca propia?

Olvida las llaves, ahora encenderás tu auto con tu iPhone

Adiós boletos, abordarás los aviones por reconocimiento facial

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR