¿Te conviene tramitar un crédito de Elektra? Aquí te explicamos

Estos meses la economía de muchas familias ha sido complicada, en algunos casos han tenido que acudir a las casas de empeño o solicitar un crédito
Tu dinero -
Estos meses la economía de muchas familias ha sido complicada, en algunos casos han tenido que acudir a las casas de empeño o solicitar un crédito. Foto: Cuartoscuro
Estos meses la economía de muchas familias ha sido complicada, en algunos casos han tenido que acudir a las casas de empeño o solicitar un crédito. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Estos meses la economía de muchas familias ha sido complicada, en algunos casos han tenido que acudir a las casas de empeño o solicitar un crédito para mitigar los efectos del Covid-19.

Una opción para solicitar un crédito es Elektra que, a través de sus módulos de Banco Azteca, ofrece créditos personales, que son sencillos de obtener. 

Los préstamos que puedes solicitar van de los $2,000 hasta los $70,000 pesos. Esta puede ser una opción si tienes una emergencia, porque te resuelven rápido tu solicitud.

Recomendamos: El IMSS dará ayuda para gastos funerarios de asegurados y pensionados

¿Te conviene solicitarlo?

Además de la accesibilidad, siempre que solicites un crédito debes tomar en cuenta cuánto te cobrarán de intereses. 

En el caso de los créditos que ofrece Elektra, debes tener presente que su Costo Anual Total (CAT), es de 137.5%, lo cual es muy alto. 

Además si llegaras a atrasarte en los pagos, el costo aumentará considerablemente, por lo que deberás de ser muy estricto al momento de pagar.

Uno de los requisitos que deberás de cumplir para que te validen el crédito es presentar un coacreditado, una persona mayor de edad que debe acompañarte y presentar sus documentos de identificación y comprobantes de ingresos. 

Recuerda que las condiciones de este tipo de créditos, así como su Costo Anual Total (CAT), pueden variar según la situación crediticia y estabilidad financiera de los solicitantes de los créditos. 

Sin importar el crédito que elijas es importante que tomes en cuenta el CAT y lo que pagarías en caso de atrasarte con los pagos.

Te recomendamos

¿Por qué las alhajas son lo que más te conviene empeñar en estos momentos?

¿Qué significa cuando te venden una casa en dólares?

Pronto podrás personalizar cada uno de tus chats de WhatsApp

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR