Una alternativa para solicitar un crédito si eres emprendedor

Una de las industrias económicas que sufrió durante la pandemia es la de los pequeños y medianos emprendedores
Tu dinero -
Una de las industrias económicas que sufrió durante la pandemia es la de los pequeños y medianos emprendedores. Foto: iStock
Una de las industrias económicas que sufrió durante la pandemia es la de los pequeños y medianos emprendedores. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia provocó un escenario que pocos imaginábamos y una de las principales afectaciones fue en temas económicos que provocó un desbalance en las finanzas personales de millones.

Y, sin duda, una solución a la que varias personas recurrieron fue pedir un crédito pero, desafortunadamente, no todos cuentan con esa posibilidad ya que no cumplen con todos los requisitos solicitados por en las instituciones bancarias.

Es en este punto donde la propuesta de Bien para Bien puede ser una gran alternativa, tal como nos explica Antonio Bassols, Director de Finanzas y Relaciones con Inversionistas, que señala que sus mecanismos para otorgar préstamos es muy diferente a la de un banco.

Imagen intermedia

Foto: Cortesía

Su sistema consiste en otorgar créditos a quienes tengan un bien inmueble, que se deja como garantía y que no necesariamente tiene que estar a nombre de quien solicita un crédito.

¿Cómo puede un emprendedor conseguir un financiamiento?

Una de las industrias económicas que sufrió durante la pandemia es la de los pequeños y medianos emprendedores, que al no contar con grandes inversiones se vieron obligados a renunciar a su negocio. 

Es por esta razón que Antonio Bassols recomienda acercarse a Bien para Bien para conseguir un crédito que les permita continuar con sus proyectos, sin que esto implique pagar intereses demasiado altos.

Antonio Bassols recomienda a los emprendedores considerar todas las alternativas antes de decidirse por un préstamo, esto evitará problemas financieros más adelante. Además, adelante que las inversiones para los emprendedores se transformaron debido a la pandemia.  

Te recomendamos

Cómo y cuánto cuesta registrar una marca en México

¿Cómo ven los emprendedores el panorama de negocios para 2021?

¿Por qué los emprendedores no se detienen ni en épocas de crisis?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR