Vuelos con hasta el 70% de descuento: ofertas de las aerolíneas en el Buen Fin

Si ya empezaste a planear tus vacaciones de invierno aprovecha el Buen Fin 2021 para comprar tus boletos, ya que durante estos días distintas aerolíneas ofrecen promociones y descuentos
Tu dinero -
Si ya empezaste a planear tus vacaciones de invierno aprovecha el Buen Fin 2021 para comprar tus boletos, ya que durante estos días distintas aerolíneas ofrecen promociones y descuentos. Foto: Pixabay
Si ya empezaste a planear tus vacaciones de invierno aprovecha el Buen Fin 2021 para comprar tus boletos, ya que durante estos días distintas aerolíneas ofrecen promociones y descuentos. Foto: Pixabay

Si ya empezaste a planear tus vacaciones de invierno aprovecha el Buen Fin 2021 para comprar tus boletos, ya que durante estos días distintas aerolíneas ofrecen promociones y descuentos al momento de adquirir un vuelo.

Aeroméxico, Despegar.com, Volaris y Viva Aerobus son las aerolíneas que durante estos días del Buen Fin ofrecerán vuelos que van desde los 31 pesos, sin contar la tarifa de uso de aeropuerto (TUA), hasta boletos de avión con el 70 por ciento de descuento. 

La promoción que ofrece Aeroméxico es principalmente para usuarios de tarjetas Santander y American Express; los primeros podrán pagar sus boletos de avión a 15 meses sin intereses, mientras que los segundos, a 12 meses sin intereses.

Por otro lado, aquellos usuarios que tengan puntos premiere podrán gozar del 50 por ciento de descuento en todas las rutas, aunque esto solo aplicará en preventa.

En tanto, Despegar.com puso las ofertas a través de su aplicación. Entre las promociones que podrán encontrar en esta aerolínea se encuentra un paquete de viaje a Mérida con un precio de 3 mil 401 pesos viaje redondo, además, éste incluye el vuelo y hotel, saliendo de la CDMX.

Por su parte, la aerolínea Volaris ofrece distintos descuentos en destinos nacionales e internacionales, incluso éstos podrían llegar hasta el 70 por ciento, además, los usuarios Vclub podrán gozar de un 10 por ciento de descuento adicional.

Finalmente, Viva Aerobus maneja diferentes tipos de promociones y descuentos durante todo el año tanto en vuelos nacionales como internacionales, sin embargo, durante el Buen Fin agregarán otras promociones especiales.

Si vas a aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen distintos establecimientos y negocios durante el Buen Fin haz un presupuesto para que al realizar tus compras controles tus gastos y tu bolsillo no se vea afectado.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR