Pandora se centrará en servicios más personalizados

El gerente de ingresos del operador de radio en Internet detalló que actualmente se apuesta por dirigir sus anuncios a audiencias locales
Empresas -
El gerente de ingresos del operador de radio en Internet detalló que actualmente se apuesta por dirigir sus anuncios a audiencias locales.
Pandora se centrará en servicios más personalizados

 

NUEVA YORK.- Pandora, la popular herramienta que permite escuchar música a través de Internet, afirmó que quiere centrar sus esfuerzos en dirigirse a audiencias "locales" a través de anuncios y servicios "más personalizados".
 
Así lo aseguró  este jueves en Nueva York el gerente de ingresos de Pandora, John Trimble, durante el sexto Encuentro Anual de Publicidad y Medios de Comunicación celebrado en Nueva York, que contó con una gran asistencia de público.
 
El ejecutivo de la radio líder en internet, con más de 100 millones de usuarios, explicó durante su intervención en el foro cómo las tecnologías se pueden aprovechar para llegar a las audiencias locales a través de los canales de comunicación.
 
"Apostamos por crear una plataforma donde haya anuncios que se compartan dependiendo de los gustos de sus usuarios, como hacen otras redes sociales como Facebook", señalado Trimble.
 
En este sentido, destacó las oportunidades que ofrecen los dispositivos móviles, concretamente los smarthphones, para desarrollar este tipo de aplicaciones que pueden utilizarse "en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier persona".
 
El usuario de Pandora puede proponer la canción que quiere escuchar y a partir de ahí la herramienta genera una "estación de radio" personalizada con música de características similares que se escucha sin necesidad de descargar archivos.
 
Trimble también destacó que el éxito de Pandora se debe a que es una plataforma "gratuita, fácil de usar y popular", pues se creó con el objetivo de llegar a todo el mundo.
 
Sobre el perfil de sus usuarios indicó que "es muy diverso", pues la sencillez de su utilización permite que el espectro de su audiencia sea muy amplio, aunque ha apuntado que el sector juvenil es el que más utiliza este tipo de plataformas digitales.
 
En la actualidad Pandora está cosechando grandes éxitos en Internet y ganando terreno en el campo de música online al iTunes de Apple, que desde 2003 es el líder mundial en venta y descarga de música. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR