Microsoft reduce lista de posibles CEOs a alrededor de cinco

Microsoft tiene una lista de alrededor de cinco potenciales sucesores para el saliente CEO Steve Ballmer, fuentes familiarizadas dijeron
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- Microsoft tiene una lista de alrededor de cinco potenciales sucesores para el saliente CEO Steve Ballmer, fuentes familiarizadas dijeron a Reuters.

La compañía estaría considerando a dos personas externas a la compañía y a tres de sus propios directivos, y no habría un candidato favorito hasta el momento.

Tras la adquisición de la división de móviles de Nokia por Microsoft, aumentaron los rumores de que Stephen Elop, actual CEO de Nokia, sería el próximo en dirigir la compañía.

Mientras que el otro directivo externo sería Alan Mulally, CEO de Ford. Al buscar declaraciones de la automotriz, la oficina de prensa dijo únicamente que Mulally se encuentra enfocado en sacar adelante el concepto "One Ford" en el que trabaja la empresa.

En tanto, entre el talento interno que se considera se encuentran Tony Bates, antiguo CEO de Skype y actual director de Negocios; y Satya Nadella, director de Nube y Empresas.

Nombres adicionales en la lista no fueron dados.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR