El ABC para viajar feliz en Semana Santa

A fin de evitar contratiempos durante este periodo vacacional, conoce tus derechos y obligaciones. Sigue las recomendaciones que brindan las instituciones relacionadas con el turismo para un viaje exitoso
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 13 de abril dará inicio la Semana Santa, con el Domingo de Ramos, y con ella el primer periodo vacacional del año, que se extenderá hasta el 26 de abril para los alumnos inscritos a la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que hay que comenzar a prepararse si entre sus planes está salir de viaje esos días, incluyendo Jueves  y Viernes Santo (17 y 18 de abril). Según recomendaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es necesario considerar tres rubros básicos para tener una travesía sin problemas: la transportación, el hospedaje y la alimentación.

Aunado a ello, te decimos lo que las diferentes instituciones relacionadas con el turismo recomiendan a fin de estar preparados y seguros al viajar.

Mantenerse informado para hacer valer tus derechos ante un inconveniente, contar con opciones de destinos para esta temporada y tener los teléfonos necesarios a la mano en caso de emergencia te serán de mucha utilidad.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR