TAR niega fractura entre inversionistas

La aerolínea realizó varios ajustes, entre ellos la salida de su presidente
Empresas -
La empresa ha movilizado 15 mil pasajeros con 97 por ciento de cumplimiento en el itinerario de operaciones. Foto: Especial
La empresa ha movilizado 15 mil pasajeros con 97 por ciento de cumplimiento en el itinerario de operaciones. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de los cambios al interior de la compañía que incluyeron la salida de su presidente, Luis Gómez Terrazas, Transportes Aéreos Regionales (TAR) continuará con su expansión dijo Rodrigo Vásquez, director general de la aerolínea.

En entrevista con Excélsior negó que exista una fractura entre el grupo inversionista, un fraude por más de 10 millones de pesos y que la viabilidad de la empresa este en peligro.

Confirmó que TAR iniciará  desde el viernes operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) con un tercer avión que ha recibido la aerolínea mismo que permitirá tener operaciones en Tampico, Los Mochis y Morelia. “Somos una aerolínea de nicho que busca atender rutas regionales y así nos mantendremos”.

Traslados

Indicó que no ha variado la condición y estrategia que se planteó desde el inicio de las operaciones de TAR, el 14 de marzo, pues a la fecha se han movilizado 15 mil pasajeros con 97 por ciento de cumplimiento en el itinerario de operaciones.

“La aerolínea sigue con su programa de crecimiento y estamos por poner en operación nuestra tercer aeronave”.

Al respecto de la salida del presidente de la aerolínea, Vásquez explicó que “las empresas tienen ajustes pero su salida no está vinculada con TAR”.

Agregó que en la estrategia de negocios para la compañía en lo que resta del año está abrir un nuevo Centro de Operaciones (Hub) en Mérida que se sumará a Querétaro, Monterrey y Toluca.

“Tenemos desde origen un crecimiento planteado en cinco regiones como el Mundo Maya, Golfo de México, Mar de Cortés, el Centro-Norte y Occidente. A través de estas células que basaremos nuestro desarrollo”.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR