¿Qué tan compatible eres con tu pareja?

Las relaciones de pareja pueden hacerte pasar un rato excelente, pero si lo que quieres es una relación a largo plazo, esto es para ti
Management -
¿Qué tan compatible eres con tu pareja?. Foto Especial
¿Qué tan compatible eres con tu pareja?. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Empezar una nueva relación de pareja es emocionante, es el momento de experimentar esperanzas, sueños y sensaciones corporales.

Todo va muy bien, pero si lo que quieres es convertir esa aventura inicial en una relación de largo plazo debes tener en cuenta la compatibilidad sobre todo en algunas áreas.

El sitio psychcentral.com señala que no es necesario que sean 100% compatibles en todas las áreas, pero hay algunos aspectos que te ayudarán a hacer tu vida romántica más suave y cuanto menos estrés tengas en tu relación, más podrán apoyarse en los momentos en que las cosas no vayan muy bien.

1 La puntualidad. Si eres una persona que no tolera la impuntualidad pon mucho ojo en cómo es tu pareja en este aspecto, ella no va a cambiar y al convertirse en una situación repetitiva se convertirá en discusiones constantes y cada vez más agudas.  

2 La limpieza y las cosas ordenadas. Las personas que viven en lugares limpios y ordenados no pueden entender cómo alguien pueda vivir en el desorden y la suciedad. Mira si tu pareja es compatible contigo en ese aspecto ya que es uno de los puntos críticos por los que muchos terminan por romper sus relaciones.   

3 El dinero y los gastos. Debido a que a muchos les parece difícil hablar de dinero y finanzas al inicio de una relación romántica, las discusiones se prolongan hasta que las cosas empiezan a ir mal. Él podría ser un gastador y ella una sobre protectora del dinero, por tanto se avecinan problemas fuertes y a largo plazo ya que las grandes compras como casas, coches o hasta la educación de los hijos estarán en juego.

Aunque el tema sea complicado procura hablarlo al inicio de tu relación.

4 El sexo y la intimidad. Este tema se torna complicado al inicio ya que los dos estarán muy dispuestos a tener sexo cada que se presente una oportunidad. Pero una vez que la novedad desaparece es bueno evaluar si tus necesidades y deseos sexuales son realmente similares a los de tu pareja. El tema puede convertirse en todo un reto, pero cuanto antes lo hagas mejor será para los dos.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR