TOP 7: Los vehículos más robados en México

En noviembre la práctica en unidades aseguradas se redujo 8% a tasa anual. En Chihuahua, Nuevo León y el Estado de México se contuvo el delito.
Actualidad -

La tendencia de los autos más robados en México se mantiene, a pesar de que en el último año esa práctica en autos asegurados se redujo 8.8 por ciento, al pasar de 70 mil 224 unidades desaparecidas en noviembre de 2013, a 64 mil 14 vehículos en igual mes de este año.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) se ha observado una tendencia positiva en la disminución de ese delito en entidades que habían registrado un importante incremento como: Chihuahua, Nuevo León y el Estado de México. La entidad con el mayor número de autos desaparecidos es el Estado de México con 19 mil 681 unidades, aun cuando se tuvo una reducción de 12 por ciento en el último año.

El Tsuru, de Nissan, es el auto más robado en México con un total de 10 mil 275 unidades desaparecidas en el último año, aun cuando se reportó una disminución de 10 por ciento, respecto a 11 mil 451 unidades robadas al cierre de 2013.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR