Este oso es más visto en YouTube que tus artistas favoritos

En 2012, "Gangnam Style" se convirtió en el primer clip y canción en cruzar mil millones de visitas en YouTube
Hacker -
Ser exitoso no es lo que la sociedad te pinta
Ser exitoso no es lo que la sociedad te pinta

CIUDAD DE MÉXICO.- Se sabe que el video más visto de todos los tiempos es "Gangnam Style", tema que en 2012 se convirtió en el primer clip y canción en cruzar mil millones de visitas en YouTube. El segundo en llegar a esa cifra "Baby", de Justin Bieber, que cruzó las mil millones de visitas el año pasado. 

Si revisas la lista de los vídeos más vistos de YouTube, verás que hay un par de videos (todos de canciones), que están cerca de lograr esta hazaña. PSY tiene otro competidor con "Gentleman", ya 800 millones, Katy Perry tiene a "Roar" en 800 millones y "Dark Horse" con 900. 

Sin embargo, hay otra canción que ya rebasó esta prestigiosa marca y no aparece en la lista de los diez vídeos más vistos de todos los tiempos, fue lanzada en 2007 y no hay forma en que no haya llegado a tus oídos.

[No vas a creer cuánto tiempo perdió el mundo viendo Gangnam Style]

En 2007, un osito comenzó a cantar una cancioncita demasiado odiosa, en México llegó bajo el nombre "Osito gominola" y en inglés era simplemente "I’m a Gummy Bear". Si no la has escuchado, este es el momento:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Osito gominola" (o I’m a Gummy Bear) fue un fenómeno. A pesar de haber debutado como un clip de 30 segundos en Hungría en agosto de 2006, la canción de larga duración se lanzó al mundo en octubre de 2007. La versión en Inglés de la canción, ha tenido 528 millones de visitas desde que fue subido en octubre de 2007. Por supuesto, 528 millones de visitas no está muy cerca de mil millones. Sin embargo, este no es el único video oficial de la canción.

"I'm a Gummy Bear" es un tema que ha sido traducido a decenas de idiomas y subidos al canal oficial de YouTube "ICanRockYourWorld". Si se suman todas las diferentes traducciones de la canción subidas a ICanRockYourWorld, se llega a 921 millones de visitas, lo cual lleva al osito arriba de "Dark Horse" y "Roar", pero no es exactamente los mil millones de vistas prometidos anteriormente.

Pero no hay problema: hay otro canal oficial del ostio, "GummyBearIntl", que también alberga la canción e incluso con más traducciones. Si agregan esas cifras, se obtienen 1,100 millones de vistas, haciendo de esta la tercera canción en alcanzar las mil millones de visitas en YouTube.

Imagen intermedia

Como indica el blog de YouTube, "I'm a Gummy Bear" se convirtió en una fénomeno por llegar al mundo en sus propios términos y en sus propios idiomas.

¿Puedes creer que este tema sea tan popular en el planeta?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR