Intellego amplía soluciones de negocio

Buscan mejorar la administración de recursos que aseguren la rentabilidad de sus clientes
Empresas -
Eduardo Graniello, presidente de Intellego. Foto: Intellego
Eduardo Graniello, presidente de Intellego. Foto: Intellego

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de ofrecer soluciones y consultoría para alinear a las Tecnologías de la Información con los negocios, Intellego y Extensión se aliaron para mejorar la interacción y administración de recursos, activos y procesos, estrategia que busca asegurar la rentabilidad y competitividad de sus clientes.

Tenemos 15 años de operar exitosamente en varios países de Sudamérica y ahora estamos atendiendo a nuestros clientes en México, donde vemos que la proyección del mercado es enorme. Contribuiremos a que las grandes compañías en el país alineen su tecnología de información con su negocio, ahorren en esta gestión y la vuelvan más rentable”, expuso Vladimir Alonso, country manager de Extensión Chile.

Desde 1999 Extensión opera en Chile, Argentina y Colombia, y ahora busca hacerlo en otros países de Latinoamérica donde ya opera Intellego, siendo México un mercado estratégico por su potencial de mercado y de crecimiento, aunque este proceso inició hace más de dos años y que hoy está concluido.

Entre los beneficios que ofrece esta estrategia de negocios de Intellego se encuentra la reducción de costos de operación, además de mejorar la calidad de servicio a los clientes.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR