Cinco cosas que vives cuando debes tu coche [GALERÍA]

Son muchos los que deben su auto. Para ellos representa una deuda que vale la pena y en muchos aspectos, lo es, pero también hay muchas situaciones no tan agradables.
Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- De manera invariable, todos deseamos en algún momento tener un auto propio y son muchos los que se fijan este objetivo como una meta de ahorro. Por ello es común escuchar 'quiero ahorrar para comprar mi carro' o 'estoy ahorrando para comprar un auto nuevo', pero en realidad muchos ahorran sólo para el enganche y se comprometen años pagando mensualidades para poder tener ese deseado auto.

Según datos reciente de la  Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), entre enero y mayo se vendieron vía crédito 312,891 vehículos, de los cuales, 87,373 fueron por medio de los bancos, 205,955 de las financieras de marcas automotrices y 19,563 de los autofinanciamientos.

Como ves son muchos los que deben su auto. Para ellos representa una deuda que vale la pena y en muchos aspectos, lo es, pero también hay muchas situaciones que se presentan y algunas de ellas no son tan agradables.

Mira en la fotogalería cinco cosas que ocurren cuando debes tu coche y dínos si te ha pasado esto o qué otras experiencias agregarías.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR