Las 5 cosas que vale la pena recordar de la semana

Si no tuviste tiempo de leer las noticias de esta semana que pasó, no preocupes, a continuación te presentamos lo más leído de Dinero en Imagen
Actualidad -
Si no tuviste tiempo de leer las noticias de esta semana que pasó, no preocupes, a continuación te presentamos lo más leído de Dinero en Imagen. Foto: Flickr CC
Si no tuviste tiempo de leer las noticias de esta semana que pasó, no preocupes, a continuación te presentamos lo más leído de Dinero en Imagen. Foto: Flickr CC

Ciudad de México.- Si no tuviste tiempo de leer las noticias de esta semana que pasó, no preocupes, a continuación te presentamos lo más leído de Dinero en Imagen.

 

1.- Las 10 carreras mejor pagadas en 2015

De acuerdo con el Observatorio Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), la carrera de administración y gestión de empresas es la que tiene el mayor número de profesionistas con 762,999 ocupados y le siguen las carreras de contabilidad y derecho.

Sin embargo, ninguna de estas se ubica dentro de las diez mejor pagadas. Conoce cuáles son las carreras catalogadas por la STPS como las mejor pagadas.

 

2.- Imágenes muestran el daño real por abusar del celular

Una impactante campaña lanzada en China muestra la forma en que los dispositivos móviles pueden afectar la vida familiar y las relaciones de pareja.

Conoce cómo el celular afecta tu vida diaria y tus relaciones.

 

3.- Los cinco autos más seguros que puedes comprar en México

En México ocurren alrededor de 370 mil accidentes automovilísticos al año, donde 60% de ellos ocurren en autos ligeros, y el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) publicó esta semana un estudio donde nombra a los cinco automóviles más seguros que se venden en los mercados latinoamericanos y todos ellos están presentes en el país.

Conoce cuáles son.

 

4.- Video viral con contenido sexual desata la ira de China

Dicen que "el sexo vende", pero el minorista japonés Uniqlo ha descubierto que ese dicho resultó incómodo en China, una vez que un video de contenido sexual presuntamente grabado en el probador de una de sus tiendas de ropa en Beijing ha centrado la atención en la compañía.

Conoce más detalles.

 

5.- Los estrenos de esta semana en Netflix

Si planeas quedarte en casa, esta semana Netflix tiene opciones más atractivas (aunque sean pocas).

¡Diviértete!

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR