Samsung anuncia dos teléfonos y un sistema de pagos

"Las pantallas son más grandes, pero los teléfonos son más pequeños”, dijo JK Shin, CEO de la compañía

CIUDAD DE MÉXICO.- Samsung presentó esta mañana dos nuevos productos, el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, además de servicios como Samsung Pay y novedades en el sistema operativo basado en Android.

Las pantallas son más grandes, pero los teléfonos son más pequeños”, dijo JK Shin, CEO de la compañía.

El Galaxy Note 5 está fabricado con un diseño curvo en la parte trasera, lo que facilita su uso con una mano, y cuenta con una pluma retráctil. Además, cuenta con una cubierta con un teclado QWERTY; así el usuario podrá introducir texto con los dedos, la pluma o el teclado.

Mientras que el S6 Edge+ cuenta con una que tiene ambos bordes curveados, lo que facilita activar el comando para acceder a los contactos y aplicaciones usadas recientemente.

Ambos teléfonos cuentan con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED, RAM de 4GB, soporte para LTE categoría 9 y carga inalámbrica. Además tienen una cámara de 16 megapixeles con una nueva tecnología de estabilización.

Ambos teléfonos estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá el 21 de agosto y las órdenes se empezaran a tomar desde hoy a las 2 de la tarde, hora del centro de México.

La batalla por los pagos

La compañía también anunció el lanzamiento de Samsung Pay, un sistema de pagos que competirá con Apple Pay y Google Wallet.

Pero contrario a estos servicios que se basan en NFC, tecnología de proximidad, Samsung Pay usa tecnología adquirida de LooPay, que puede similar el tradicional desliz de una tarjeta de crédito con sostener el teléfono cerca de una terminal bancaria.

Además de tener soporte para Visa, MasterCard y American Express, se podrán incluir tarjetas de lealtad y descuento de tiendas departamentales y minoristas.

Samsung Pay estará disponible en Septiembre 28 en Estados Unidos y en Corea del Sur el 20 de agosto.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR