Las siete personalidades que experimentas cuando manejas

El estrés de manejar y quedarse atorado en el tráfico puede resultar una experiencia muy agotadora, de hecho, puede influir en la pesonalidad y comportamiento de los conductores
Management -

Ciudad de México.- El estrés de manejar y quedarse atorado en el tráfico puede resultar una experiencia muy agotadora, de hecho, puede influir en la pesonalidad y comportamiento de los conductores.

De acuerdo con un estudio que realizó The Goodyear Tire & Rubber Company, en conjunto con la London School of Economics (LSE), indica que este tipo de comportamientos emerge cuando los conductores interactúan con otros al momento de salir a carretera.

De hecho, la investigación reveló que existen al menos siete personalidades bien definidas que se manifiestan con mayor frecuencia.

Para el psicólogo a cargo de la investigación, Chris Tennant, “podemos disfrutar del viaje, pero en cualquier momento nos veremos obligados a interactuar con otros conductores. Esto convierte a la calle en un entorno social complicado e incierto”.

Y aunque “solemos preocuparnos de cómo conducen los demás, este estudio sugiere que su forma de actuar también depende de lo que nosotros hagamos. Somos nosotros los que creamos esas personalidades que nos disgustan”, abundó el especialista de LSE.

Apuntó que estas personalidades son válvulas de escape para lidiar con emociones y sentimientos de frustración, por lo que saber qué tipo de conducta se manifiesta y qué situaciones la provocan es el primer paso para controlarlas y hacer de la calle un lugar más seguro.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR