Este auto de Nissan es una tableta en cuatro ruedas

El nuevo concepto de Nissan se llama 'Teatro for Dayz'.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.-Nissan dio a conocer un concepto innovador de auto diseñado para la generación nativa digital. Se trata de un auto con pantallas por doquier; los asientos, tablero y descansacabezas tienen superficies con pantallas y su nombre es 'Teatro for Dayz'.

Nissan analizó la forma de entusiasmar a los consumidores que nacieron en la era digital, cuya experiencia de poseer un auto va más allá de la de otras generaciones. "Lo que mueve a estos nativos digitales es capturar las experiencias en fotos y videos y compartirlos. Los amigos responden con 'likes' y llevan la experiencia más allá. Lo importante no es si algo es experimentado personalmente o virtualmente. Lo que importa es el proceso de intercambio", asegura la firma.

El concepto se basa en convertir el auto en el momento en que te estacionas. Mientras manejas, las pantallas se mantienen en blanco y al dejar de manejar se transforma en un dispositivo lleno de pantallas que ayudan al conductor a mantenerse conectado y a crear una experiencia diferente.

El usuario puede modificar los interiores del auto, scogiendo diversos diseños y en el exterior se pueden manipular los paneles LED para mostrar algunos patrones u otras funciones como la batería del auto.

Con suerte podremos ver este concepto en acción en próximo Tokyo Motor Show. Mientras tanto cehca las imágenes en la fotogalerí y dínos qué opinas, ¿en realidad atraerá a las generaciones digitales?

*DR

 

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR