El infierno de los fans de Harry Potter para comprar boletos de la obra

La obra “Harry Potter y el niño maldito”, que será la octava parte en la saga del mago, empezó a vender boletos ayer a quienes se registraron para la preventa
Actualidad -
El proceso fue doloroso, tardado y estresante para quienes fueron seleccionados. Foto: Warner Bros
El proceso fue doloroso, tardado y estresante para quienes fueron seleccionados. Foto: Warner Bros

CIUDAD DE MÉXICO.- La obra “Harry Potter y el niño maldito”, que será la octava parte en la saga del mago, empezó a vender boletos ayer a quienes se registraron para la preventa. El proceso fue doloroso, tardado y estresante para quienes fueron seleccionados.

Si tienes pensado ir, mira cuánto te puede costar

Kim Renfro de Business Insider compró boletos para la obra y escribió un texto en el que explicó con detalle cómo lo hizo.

1. Para la preventa, el que quisiera boletos debió de registrarse en una lista antes del 24 de octubre.

2. El 25 de octubre, los suscriptores prioritarios recibieron un correo en el que se les pedía abrir una cuenta en el sitio de Nimax Theater, quienes venderían los boletos. Una vez registrados, se les dijo que el 28 de octubre recibirían un correo con enlace para acceder a la preventa.

3. El sitio ofrecía una infografía que detalla el funcionamiento de la obra que se divide en dos partes y se pueden ver el mismo día, en día seguidos o cuando quieras.

4. El día prometido llegó y recibió el enlace en un correo a un sitio con una cuenta regresiva. Sin embargo, algunos usuarios dijeron en Twitter que estaban esperando que llegara tras la hora prometida. 

5. Cuando el reloj llegó a cero, los usuarios empezaron a hacer una fila digital para comprar los boletos. A Renfro le tocó el turno 11,835, pero otros fans en Twitter dijeron que había hasta 20,000 personas antes que ellos.

6. Dos horas después de empezar la espera, por fin pudo comprar los boletos.

Pero la experiencia no fue tan buena para todos. Además de quienes no recibieron el correo a tiempo, otros reportaron que el sitio se recargaba antes de poder completar el pedido, mientras que a otros se les agotaba el tiempo de operación permitido antes de poder introducir su información bancaria o el sistema negaba la compra porque los boletos se habían agotado.

La productora de la obra no dijo cuántos boletos se pusieron a la venta, pero de acuerdo con el sistema aún hay disponibles para la temporada que se extenderá hasta enero de 2017.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el 30 de octubre.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR