Esta funda para tu celular evitará que vuelvas a tirarlo

Tan sólo en Estados Unidos, un teléfono se rompe cada dos segundo, destaca Loopy Cases, un proyecto que quiere combatir este problema que todos enfrentamos.
Hacker -
Loopy Cases llevó su proyecto al sitio de fondeo colectivo Kickstarter, en donde logró recolectar un financiamiento 368% mayor al que solicitó. Foto: LoopyCases
Loopy Cases llevó su proyecto al sitio de fondeo colectivo Kickstarter, en donde logró recolectar un financiamiento 368% mayor al que solicitó. Foto: LoopyCases

CIUDAD DE MÉXICO.- La humanidad ha creado infinidad de soluciones para todo tipo de problemas, y es increíble que aún tengamos que padecer por cosas que podrían solucionarse fácilmente, como tirar el teléfono.

Puede parecer banal, pero tirar el celular y romperlo equivale a perder tiempo y dinero, además de experimentar un gran coraje y frustración. Tan sólo en Estados Unidos, un teléfono se rompe cada dos segundo, destaca Loopy Cases, un proyecto que quiere combatir este problema que todos enfrentamos.

Con la tendencia que lleva a las empresas a fabricar teléfonos cada vez más delgados y con pantallas amplias, es común que resbalen de nuestras manos al menor descuido.

De acuerdo con una encuesta de 2013, de 200 encuestados, 23% poseían un teléfono golpeado, roto de algún lugar o con la pantalla estrellada.

Por ello, Loopy Cases llevó su proyecto al sitio de fondeo colectivo Kickstarter, en donde logró recolectar un financiamiento 368% mayor al que solicitó. 

Al momento de redactar este artículo, aún restaban 35 horas para finalizar con el plazo para recaudar recursos y ya habían superado su meta de 30,000 dólares; más de 2,000 personas habían aportado 110,698 dólares.

Pero, ¿por qué tanto entusiasmo? 

Se trata de una funda cuyo diseño se aleja de los estorbosos caparazones que dificultan manipular el celular, y en la parte trasera tiene una especie de liga que facilita sujetar el dispositivo. El video a continuación lo ilustra mejor:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR